• 1 de 10

    Guti (fotografiado por Romina Belluscio)

    "Lo mejor de la carta...mis vistas...". Así ha descrito la modelo esta fotografía en la que el gran protagonista es su marido. Esta instantánea, y sobre todo este mensaje lleno de significado, llega solo 24 horas después de que Arantxa de Benito acudiese a 'Sábado Deluxe' para hablar de la difícil relación que existe entre sus hijos y el padre de sus hijos, una relación que, al parecer, se complicó cuando Romina entró en su vida. Por eso, la argentina no ha dudado en dejar claro quién es su marido y padre de si hijo Enzo.

  • 2 de 10

    Alejandra Rubio

    "Mañana empieza mi estación favorita y estoy súper feliz ¿cómo ha ido vuestro finde?", escribía junto a esta foto la hija de Terelu Campos. Lo más curioso de esta imagen es el comentario que le ha hecho la mismísima Esperanza Gracia: "Amor me encanta que sea tu estación favorita porque está llena de oportunidades para los Aries".

  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    "Hermanas bajo el agua". La presentadora gallega estuvo en la concentración contra la Violencia Machista, y lo hizo rodeada de amigas y activistas feministas. Un lema que va ligado a su nuevo libro: 'Hablemos de nosotras'.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora viajó hasta Milán donde se celebró una gala por el medio ambiente presentada por Jon Kortajarena. En el photocall deslumbró con un vestido negro con apliques de piedras brillantes y dos grandes aberturas en la falda.

  • 5 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko es una gran amante de los festivales -como buena 'influencer'- y así de feliz se la ha visto disfrutando de los conciertos en Madrid. Parece que este era el último del 2019: "Hasta el año que viene", ha escrito.

  • 6 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Con moño alto y semitumbada. Esa es la postura favorita de la diseñadora para posar en sus fotos de Instagram. Así se lo han hecho saber sus miles de seguidores, porque en las últimas imágenes publicadas muestra la misma pose. Habrá que variar...

  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    Con estas líneas dio la presentadora la bienvenida al otoño: "Sí, yo creo que sí. Es hora de clausurar la época estival. Ha sido un verano lleno de momentos únicos, pero hay que mirar hacia delante con las pilas cargadas y con solidez. Que los 'aires fríos' pasen de refilón y que la calidez de la piel nos reconforte".

  • 8 de 10

    Diego Matamoros

    El hijo de Kiko Matamoros es un gran seguidores del fútbol americano y este domingo se vistió con los colores del New England Patriots para apoyar a su equipo a miles de kilómetros de distancia.

  • 9 de 10

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco demuestra en sus redes lo mucho que echa de menos a su novio, que el pasado 11 de septiembre entró en la casa de 'GH VIP'. Con un "te extraño" y esta foto, la navarra deja clara su necesidad de verle.

  • 10 de 10

    Laura Matamoros

    "¡Pues hola!". Tan sencillo como eso. La 'influencer', que acaba de romper su relación con Daniel Illescas, se ha mostrado en Instagram al natural. Pero, ¿eso era un bostezo, un estornudo o la han captado hablando?

A.O.