Feliciano López (38 años) y Sandra Gago (23) ya son marido y mujer. Este viernes día 20 de septiembre se dieron el 'sí, quiero' después de dos años de relación. Pese a que han celebrado el gran día con una discreta ceremonia, David Ferrer, un amigo del tenista, ha compartido en sus redes sociales uno de los momentos más esperados, tanto para ellos como para el público: el instante en el que los recién casados le entregaban el ramo al deportista y a su mujer.

La modelo ha lucido un diseño clásico de Jesús Peiró, y el tenista escogió un traje muy parecido al que llevó en u boda con Alba Carrillo (33), aunque en esta ocasión prefirió el color gris para uno de los días más importantes de su vida. 

Lo cierto es que a pesar de las medidas de seguridad para preservar la exclusiva de la pareja, en la que posarán vestidos como marido y mujer, ya se han filtrado algunas imágenes, vídeos, y algunos de los momentos más especiales de la celebración, que ha tenido lugar en Marbella.

Primeros detalles de la boda entre Feliciano y Sandra Gago

Los móviles estaban totalmente prohibidos durante la ceremonia, que se celebró en la finca La Concepción, un espacio bastante reducido que ha contado con la presencia de casi 200 personas. Pero lo cierto es que algunos invitados se han saltado las normas impuestas por los recién casados y han filtrado algunos de los detalles más significativos, como los estilismos de los novios y la música que ambientaba la celebración, protagonizada por las canciones de Alejandro Sanz (50). 

Sandra Gago, sin embargo, ha sido más prudente que alguno de los asistentes, y ha compartido en su cuenta personal de Instagram la primera imagen junto al tenista, en la que ambos aparecen abrazados de forma cariñosa en su llegada al banquete.

Historia del Instagram de Sandra Gago.

No hay duda de que la pareja ha vivido una boda de ensueño y han cuidado desde un primer momento hasta el más mínimo detalle de la celebración. El tenista y la modelo regalaron a sus invitadas un pequeño detalle de Joyas Rabat, que colocaron al lado del plato de cada una de ellas, en el que se podía leer 'Sandra & Feli'. En cuanto a las condiciones metereológicas cabe destacar que la lluvia estuvo presente. Pero la pareja supo poner solución con una decoración muy cuidada y con una gran variedad luces, todo ello para que la tormenta estropease uno de los días más importantes de sus vidas.

[Más información: Feliciano, de gris y Sandra, de blanco: primeras imágenes del interior de su boda]

Noticias relacionadas