• 1 de 10

    Gloria Camila

    La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha compartido una fotografía en Instagram en la que posa en bikini de 'animal print'. La joven posa feliz con su traje de baño pero entre sus seguidores han aparecido los defensores de Sofía Suescun que han vuelto a la carga: "Lo que tienes es envidia a Sofía, no la llegas ni a la suela del zapato" o "Como Sofía te vea el bañador, te lo roba y se lo pone".

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo es una adicta al sushi y ha acudido a unos de sus restaurantes favoritos para deleitar a su paladar con comida japonesa. Su estilismo para la ocasión ha sido muy comentado en redes, pero ella mantiene su estilo allá donde vaya.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz acudió este miércoles por la noche a la terraza del Casino de Madrid para disfrutar de "una súper experiencia gastronómica de la mano del chef Paco Roncero". Ella sí que sabe darse homenajes de calidad.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Que la presentadora tiene su estilo propio a la hora de vestir es un hecho. Pero en esta ocasión se ha saltado cualquier normal y ha optado por el 'más es más'. Pendientes XXL de brillantes, top con transparencias, plumeti y volantes y unos vaqueros desgastados.

  • 5 de 10

    Emma García

    La forma de relajarse de la presentadora vasca se basa en salir a dar un paseo con su perrita Argi. Emma disfruta de lunes a viernes de su familia y su mascota, y los fines de semana trabaja todo el día en Telecinco.

  • 6 de 10

    Rocío Crusset

    La modelo vive un gran momento. La joven ha fichado por la firma lencera Victoria's Secret, y además, su madre, Mariló Montero, comienza nueva andadura en la televisión, y su padre, Carlos Herrera, sigue triunfando en su nueva temporada de radio en COPE.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' vive prácticamente de coche en coche. Los vehículos son su oficina particular donde repasa guiones, escribe, lee y se informa de lo que está pasando en el mundo. 

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista está en Londres, donde ha acudido a varios desfiles de moda. Él, cual modelo por las calles de la capital inglesa, luce los nuevos estilismos de nueva temporada otoño-invierno.

  • 9 de 10

    Makoke

    La colaboradora de televisión no quiere asumir que el verano va a terminar en dos días. La ex de Kiko Matamoros presume de cuerpo en bikini antes de que llegue la temporada de jerséis y abrigos.

  • 10 de 10

    Andrés Velencoso

    Ascot. Hasta allí ha volado el modelo catalán tras conocerse que mantiene una relación con la presentadora Lara Álvarez. El top model está jugando al golf mientras media España suspira con sus primeras fotos con la asturiana.

A.O.