• 1 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' se muestra muy activa en sus redes sociales, donde comparte los diferentes estilismos durante el programa. En esta ocasión ha lucido un vestido negro estampado, que no ha gustado mucho a sus seguidores: "qué mayor estás", le comenta uno de los usuarios de Instagram.

  • 2 de 10

    Alejandro Sanz

    Tras hacerse pública la noticia de que el cantante tendrá que pagar una gran cantidad tras romper la relación profesional con su mánager, el cantante ha compartido una publicación en la que aparece de espaldas, y con la que además ha querido mandar un mensaje: "con el tiempo aprendes a vivir con los ojos en la espalda". 

  • 3 de 10

    Eva González

    La presentadora ha publicado esta imagen en blanco y negro, en la que aparece de perfil y leyendo un buen libro mientras hace uno de sus viajes en tren por motivos de trabajo. Entre los comentarios, destaca el de la cantante Vanesa Martín, que le ha escrito: "Al final ya verás, ya...".

  • 4 de 10

    Javier Calvo y Javier Ambrossi

    Los actores y directores de cine han inaugurado la nueva temporada con este posado, en el que lejos de salir sonrientes y felices, han mostrado un rostro serio, algo que no es habitual en la pareja. 

  • 5 de 10

    David Bisbal

    El almeriense se encuentra en un gran momento profesional, y es que además de su gira por España y del éxito de su último single, ha comenzado su etapa como 'coach' de 'La Voz Kids', donde, sin duda, se ha convertido en una pieza fundamental del programa.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de televisión ha disfrutado de una tarde de cine y ha acudido con un 'look' de lo más elegante. Antes de comenzar a ver la película, Pedroche ha posado con sus palomitas, que son imprescindibles para ella a la hora de disfrutar de una buena sesión de cine.

  • 7 de 10

    Dulceida

    La conocida 'influencer' ha terminado su verano, pero no la temporada de viajes, que son la envidia de muchos de los usuarios de Instagram. En esta ocasión ha hecho las maletas para poner rumbo a Milán, una de las ciudades de la moda por excelencia.

  • 8 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha dado por finalizadas sus vacaciones de verano, en las que ha visitado diferentes lugares del mundo que ha ido compartiendo en sus redes sociales. Habiendo pasado el ecuador de septiembre, Pablo Alborán ya luce chaqueta de borrego con el cambio de temperatura, algo que por su rostro parece que no le ha sentado muy bien.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido una bonita fotografía, en la que presume de posado y de nueva postura, que bien podría ser alguna técnica de yoga. Lo cierto es que Pilar Rubio está atravesando un gran momento profesional y también personal al lado de Sergio Ramos.

  • 10 de 10

    Ana Guerra

    Es la segunda vez que la canaria ejerce como madrina de este proyecto en la lucha contra el cáncer. Ilusionada, feliz, y con el pañuelo en la cabeza, Ana Guerra apoya a todas las mujeres que sufren esta enfermedad, y siempre lo hace #conunasonrisa.

Marina Esnal