• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación lleva en portada el embarazo de María Lapiedra y Gustavo González, que esperan su primer hijo en común. También se hacen eco de que Rocío Flores se ha convertido en la nueva estrella de la televisión tras entrar como defensora de su padre en 'GH VIP 7'; y de la inesperada aparición de Fabiola y Violeta en el Festival de Cine de Venecia. 

  • 2 de 4

    'Corazón'

    La revista se hace eco en portada de la relación de Alejandro Sanz con Rachel Valdés, una joven artista cubana con la que se le ha visto en actitud cariñosa en Miami (Estados Unidos). La publicación también recoge que el hijo del fallecido Camilo Sesto heredará casi ocho millones de euros. 

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La publicación apuesta en portada por el nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Rosa Benito, por unas polémicas declaraciones de la expareja de Amador Mohedano. La revista, además, recoge la nueva recaída que ha sufrido Álex Lequio en su lucha contra el cáncer, y se hacen eco de la 'vendetta' contra las Campos. 

  • 4 de 4

    'Pronto'

    La revista se hace eco en portada de la preocupación de Ana Obregón tras la recaída de su hijo Álex Lequio en su lucha contra el cáncer. Además, recoge que George Clooney y su familia han sido amenazados de muerte por terroristas y publica perfiles de todos los concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'.