• 1 de 11

    Llegada de la novia

    Loles Silva es hija del fallecido periodista José Antonio Silva, que presentó 'Informe Semanal' en sus inicios en la década de los 70. El mundo de la televisión siempre estuvo presente en su casa y este sábado consolidaba su unión con el medio y sobre todo con su pareja, José Ribagorda. Sonriente, Loles llegaba al lugar del enlace en un descapotable color crema.

  • 2 de 11

    La espera del novio

    En un amplio jardín vestido para la ocasión y bajo un arco de flores rosas, Ribagorda miraba hacia la entrada para ver cuándo llegaría su futura mujer. Para la ocasión el periodista escogió un traje de chaqué en azul marino y chaleco, corbata y pañuelo en fucsia.

  • 3 de 11

    Banda sonora en la voz de Pitingo

    En primera fila, con su guitarrista al lado, permanecía el cantante Pitingo, un artista del flamenco fusión que encanta a la pareja. Por eso, el novio no dudó en que era la mejor opción para amenizar la boda con su voz y su arte.

  • 4 de 11

    La lluvia estuvo presente

    "Novia mojada, novia afortunada" dice el refrán. Pues si es así Loles será muy feliz junto a Ribagorda, pues en el momento de su llegada su acompañante tuvo que acompañarla al improvisado altar con un paraguas. Sin embargo, el mal tiempo momentáneo no le quitó la sonrisa. El vestido, con tirante ancho, escote corazón y falda en tul, tenía apliques de flores bordadas.

  • 5 de 11

    Primer beso al verse

    Nada más encontrarse la pareja no dudó en fundirse en un bonito beso. Los presentes sacaron sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento, incluso el propio Pitingo no quiso dejar pasar esa muestra de amor.

  • 6 de 11

    Cristina de Vicente y Roberto Arce

    El presentador de 'Noticias Cuatro' no se perdió la fiesta nupcial de su gran amigo, al que conoce desde la década de los 90, cuando él también conoció a su pareja y madre de sus hijos.

  • 7 de 11

    Dos décadas juntos y una hija en común

    Alexia es la única hija de la pareja, tiene 11 años y fue la encargada de portar los anillos para el romántico y esperado momento del 'Sí, quiero'. La menor iba vestida de blanco, en un diseño parecido al de su madre. Gracias a la aportación de la joven, los cónyuges pudieron sellar su amor tras 20 años de noviazgo.

  • 8 de 11

    La emoción a flor de piel

    El papel de su hija, el broche de oro a tantos años de amor y el romanticismo del acto hizo que Loles no pudiera contener sus lágrimas. Pero era un llanto de alegría, de felicidad pura por vivir ese mágico momento con los suyos.

  • 9 de 11

    Arte andaluz para los novios

    Nada más jurarse que se amarán en lo bueno, en lo malo, en la salud y en la enfermedad, Pitingo comenzó a entonar una suave melodía que todos los invitados acompañaron con palmas.

  • 10 de 11

    Pitingo y Miguel Poveda deleitaron al ya matrimonio con su música

    Dos amigos de profesión y encargados de poner ritmo a la boda del periodista. A pesar de la intimidad del enlace y de que se trataba de una reunión de sus más allegados, la pareja de andaluces no faltó a la cita porque los novios querían tener su música muy presente en su día especial.

  • 11 de 11

    Brindis por la felicidad

    Los recién casados son grandes conocedores de los medios de comunicación y por eso quisieron tener el detalle de brindar con sus compañeros de profesión y fotógrafos que aguardaban a las puertas de la celebración. Copas de champán por un amor que no se acabe nunca.

Ane Olabarrieta