• 1 de 10

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    El actual concursante de 'GH VIP' ha compartido en su perfil de Instagram esta sensual -y sexual- fotografía en blanco y negro con su novia. En ella se les puede ver dándose un apasionado beso semidesnudos en la playa. Sin embargo, en lo único que se han fijado los 392.000 seguidores del andaluz es en el evidente bulto que asoma en su bañador. Parece que a Kiko le 'alegra' mucho tener tan cerca a Sofía.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez con sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina

    La novia de Cristiano Ronaldo ha buscado un juego divertido y saludable para sus hijos. Los cuatro han vivido una jornada en el parque en el que conducidos por su madre en una bici con carrito han disfrutado de la naturaleza.

  • 3 de 10

    Marta López Álamo

    La finalista de Miss World Spain ha vuelto a su rutina tras el concurso de belleza y tras varias reuniones de nuevos proyectos estas semanas, la joven también se divierte en las discotecas.

  • 4 de 10

    Tamara Gorro

    Ella siempre dice que es una madre 'fit', en forma. Y para ello no descuida sus sesiones de gimnasio y el tiempo para ella misma, a pesar de que adora los ratos en familia con sus hijos y su marido, Ezequiel Garay.

  • 5 de 10

    Raquel Perera

    La ex de Alejandro Sanz está centrada en su trabajo y en nuevos retos tras su ruptura con el cantante. Además, está últimamente muy concienciada con el cambio climático y el ciclo lunar.

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    A la reina de Instagram y los 'realities' no le importa pasar del evento de mayor glamour del mundo a un plan campestre con sus hijos, un burro y un chándal. Eso sí, piensa tanto las fotos que hasta el cielo y su pantalón son del mismo color lila.

  • 7 de 10

    Sandra Barneda

    "Hay días que ni si quiera yo sé qué me digo con la mirada", escribe la presentadora. Pues parece que lo que dice es que está relajada en los jardines del Retiro. No necesita saber más.

  • 8 de 10

    Diego Matamoros

    En un rincón alejado del mundo, con el mar a sus pies y el cielo despejado. En ese lugar fue donde el hijo de Kiko Matamoros decidió mostrar a sus seguidores sus atributos traseros...

  • 9 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador no para de hacer deporte. A sus 54 años luce un cuerpo envidiable; y para muestra esta imagen en la que presume de músculos. No para de ejercitarse ni en sus vacaciones.

  • 10 de 10

    Alessandro Lequio con su hijo Álex

    El joven ha recaído en el cáncer y al igual que su madre, Ana Obregón, estuvo totalmente involucrada todo el año pasado; esta vez, mientras se recupera en España, es su padre el que no se separa de él (al igual que la actriz y su mascota).

A.O.