• 1 de 10

    Guillermo Bárcenas y Loreto Sesma

    "Como dijo un sabio, hay que saber subir y saber bajar. Contigo todo es más fácil". Con esta foto y esta dedicatoria, el hijo de Luis Bárcenas declara su amor a su novia. Por su parte, la poetisa ha contestado al cantante:  "Te amo más que a nada. Gracias por aparecer. Quédate siempre". Por sus mensajes queda claro que están viviendo un dulce momento, tal y como demuestra este gran beso en mitad de las aguas cristalinas de Niza.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio

    Con un 'look' de seda rosa empolvado y muy ceñido, así ha pasado la presentadora su viernes noche. Y parece que ya ha cogido asiento para ver el documental de su marido que se estrena este fin de semana.

  • 3 de 10

    Álex Lequio

    No hay mayor cariño que el que expresan los animales, y más aún 'el mejor amigo del hombre'. El hijo de Ana Obregón lo sabe y tras la noticia de su recaída del cáncer se refugia en los dulces besos de su mascota.

  • 4 de 10

    Nuria Marín

    Sus seguidores no terminan de entender qué hacía desnuda para promocionar un tratamiento para el pelo, pero la seguridad en sí misma de la presentadora de 'Cazamariposas' puede con todo.

  • 5 de 10

    María Jesús Ruiz

    Cualquier rincón es ideal para hacerse una foto, y si no que se lo pregunten a las ex Miss España. Con una postura bastante incómoda y nada natural, la jienense sonríe a sus fans un día más.

  • 6 de 10

    Violeta Mangriñán

    El glamour hecho foto. La ciudad de Venecia y sus elegantes taxis acuáticos son propicios para espectaculares instantáneas, y la exconcursante de 'Supervivientes' lo sabe. Además, fue inmortalizada por su novio, Fabio.

  • 7 de 10

    Susanna Griso

    "Mi querido Carlos Martorell me pasa esta captura de un programa de TVE. Creo recordar que fue la retransmisión de la boda de la infanta Cristina en Barcelona en 1987", escribe la presentadora junto a esta imagen de sus inicios. Sus seguidores han aplaudido su larga trayectoria y su belleza.

  • 8 de 10

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    La actriz sigue descubriendo rincones ocultos de Australia gracias al mejor guía que puede tener: su marido. Según cuenta la madrileña, hicieron una escapada íntima muy divertida.

  • 9 de 10

    Yana Olina

    La bailarina ha compartido esta imagen y muchos han pensado que el hombre que la acompaña es David Bustamante. Pero no. Es otro bailarín, y es que ambos participan en un videoclip de bachata... ¿está la rusa haciendo la competencia a su novio?

  • 10 de 10

    Kiko Rivera

    El DJ está agotado de tanto trabajar. Pero al mismo tiempo, ilusionado. El hijo de Isabel Pantoja vuelve a la carga con nuevos proyectos, que aún son secretos pero que ha adelantado que encantarán a sus fans.

A.O.