Carola Baleztena (39 años) y Emiliano Suárez (43) han perdido al bebé que esperaban. La triste noticia ha sido comunicada por ellos mismos en sus respectivos perfiles de Instagram. Junto a una foto en blanco y negro del matrimonio, los protagonistas han explicado cómo en un control rutinario los médicos descubrieron que el feto no tenía vida.

"Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", comenzaba el comunicado de ambos.

Un tremendo shock del que se están recuperando gracias al cuidado y al apoyo de los profesionales del Hospital Puerta de Hierro: "Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a Celadores, Enfermeras, Médicos, y en especial a la Dra. Sandra Arranz, que han hecho todo lo posible para ayudarnos a sobreponernos de este mazazo".

Un tremendo varapalo del que ahora tratan de recuperarse con el cariño y amor de los suyos: "Después de muchas pruebas médicas, estamos por fin en casa, descansando y asumiendo la situación con entereza, optimismo y buena energía. Estaremos unos días desconectados y no atenderemos al teléfono. Necesitamos coger fuerzas y aislarnos un poco para volver con la fuerza y la alegría de siempre. Y así será. Gracias a todos por vuestro cariño, somos muy afortunados por tener tan buenos amigos. Os queremos mucho".

Una pérdida que llega después de un verano en el que Carola y Emiliano se han mostrado radiantes de felicidad ante la que iba a ser la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia. Además, la propia actriz era la encargada de anunciar hace una semana el sexo del bebé que esperaban. Ahora solo queda refugiarse en la bonita familia que ya tienen.

[Más información: Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan ¿otra vez?]

Noticias relacionadas