• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    "Una morena muy legal". Con este estilismo de tendencia ejecutiva pero de los años 50 ha acudido la hija de Terelu Campos a sus primeros días de clase en la Facultad de Derecho. Su 'look' no ha pasado desapercibido entre sus seguidores de redes sociales que han comentado la extrañeza del 'outfit', aunque también hay quien opina que es elegante y acorde a la carrrera que ha comenzado a estudiar.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    Con rostro relajado, la presentadora ha asegurado que su verano ha sido inmejorable y en Oporto. Sus 'looks' bohemios y las calles de la ciudad portuguesa consiguen instantáneas tan bellas como esta, y que sus seguidores adoran.

  • 3 de 10

    Álex González

    "Casi...", escribe el actor junto a esta fotografía. ¿Quién no ha intentado sacarse un 'selfie' como este? Sin embargo, la mayoría suele compartir la foto en la que ha acertado con la colocación de la mano sobre la Luna, pero el intérprete se muestra así de natural e imperfecto.

  • 4 de 10

    Isabel Pantoja

    De negro, lentejuelas y presumiendo de cintura y escote. Así acudió este jueves por la noche la tonadillera a una cita especial por la inauguración de la Casa de '¡HOLA!'. Solo unas horas antes de que se estrene el nuevo 'single' y videoclip de su hija Isa, ¿seguirá así de sonriente?

  • 5 de 10

    Belén Esteban

    Con la vuelta al cole la mayoría de españoles regresa a la rutina y eso significa también volver a los buenos hábitos. Tras el verano hay que quitarse los kilos de más y la colaboradora también lo sabe. Ella elige llenar su dieta con tés detox, aunque no son muy recomendados por los nutricionistas...

  • 6 de 10

    Melendi y David Bisbal

    El almeriense es de los invitados vip a la boda del asturiano que más fotos está compartiendo del evento. Está agradecido y orgulloso de haber formado parte de ese día, en el que el novio se puso cómodo para disfrutar de la fiesta, tal y como desvela la fotografía.

  • 7 de 10

    Vanesa Romero

    Con un estilo muy 'urban' y demasiado veraniego para el día que hace este viernes en toda España, la actriz pregunta a sus seguidores cuál es su emoji favorito. Ella el suyo lo tiene claro: el que enseña la lengua.

  • 8 de 10

    Elena Tablada

    Otra vez en Ibiza. La diseñadora ha vuelto a su isla favorita y a su hotel de lujo fetiche. Estando en su paraíso balear nada más le preocupa. Ni siquiera el mal tiempo. Allí se inspira para crear nuevos diseños.

  • 9 de 10

    Lucía Rivera

    Todo lo que le recuerda a París le encanta. La joven modelo vive a caballo entre la capital francesa y Madrid (y Cataluña para visitar a su novio, Marc Márquez) debido a su trabajo en la moda. Por eso visita también sedes importantes como esta de Loewe.

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    La novia de Kiko Matamoros últimamente no está tan activa en redes como lo ha sido este verano. Sin embargo, acaba de explicar el por qué. Y es que está inmersa en proyectos que llenan sus días de forma "non stop".

Ane Olabarrieta