• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    "Esta cara se me ha quedado cuando al entrar al trabajo era verano y cuando he salido era otoño (o invierno)", escribía la presentadora en sus redes. Sin embargo, a lo que más atención ha prestado su ejército es a su rostro. Algunos han ironizado con su maquillaje "hace tanto frío que te perdonamos que te hayas pasado con el colorete", y otros directamente han criticado a la televisiva llamándola "fea". Ante esto, la de Vallecas ha compartido en su Stories la misma foto pero con un gesto normal en la cara, simplemente sonriendo, y escribía junto a esa imagen: "Esta mejor, ¿no?".

  • 2 de 10

    Adriana Abenia

    "Admirando el mar". La presentadora se ha dejado fotografiar sin complejos y sin ropa ante una imponente vista. Natural y en calma, así posa Abenia ante sus 260.000 seguidores.

  • 3 de 10

    Aurah Ruiz

    La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha pensado que meterse dentro de un jacuzzi vacío con taconazos y una rosa era una buena idea. Sin embargo, sus fans no han entendido el mensaje que quiere transmitir con esta imagen. Ella lo ¿aclara?: "Todas las rosas tienen espinas".

  • 4 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    "Celebrando el amor". La modelo venezolana ha compartido esta instantánea junto al cantante. Pertenece al pasado domingo, en la boda de Melendi. Además del 'sí, quiero' del asturiano festejaron, como muestra la foto, su propio amor continuo.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos

    Este martes por la noche el futbolista presentó su documental. Allí estuvieron a su lado su mujer y sus tres hijos. Los cinco vistieron sus mejores galas y posaron como auténticas estrellas ante la gran congregación de prensa y fotógrafos.

  • 6 de 10

    María Jesús Ruiz

    Como un angelito. La ex Miss España ha mostrado su cara más relajada a sus seguidores. El momento de meterse a la cama es de los que más disfruta la jienense y deja claro a sus fans una cosa: "Si me preguntas que qué quiero desayunar te diré 'Ser feliz'"...

  • 7 de 10

    Travis Scott y Kylie Jenner

    "Cuando Houston encontró a Los Ángeles". Con esta frase presenta la multimillonario más joven del mundo esta sensual imagen junto a su polémico novio y padre de su hija Stormi.

  • 8 de 10

    Makoke y Tony Spina

    "Cuando la más bonita de las casualidades te da tanto, no tengo palabras para expresar lo afortunada que me siento teniéndote a mi lado, por muchos días así, porque te quiero todo... gracias mi amor". Makoke deja claro que está enamorada, y la foto idílica y sus miradas dicen el resto...

  • 9 de 10

    Carmen Lomana

    En un día de trabajo cualquiera para la socialité. Es difícil toparse con Lomana sin un 'look' espectacular y cuidado. Vaya donde vaya siempre viste impoluta. Y que no falten los buenos complementos.

  • 10 de 10

    Andrés Velencoso

    Con esta fotografía el modelo catalán pretende despedirse del verano, pero parece todo lo contrario. La 'vuelta al cole' llega pisando fuerte en el mundo de la moda sobre todo porque comienza con la Fashion Week de Nueva York estos días. Pero Velencoso no parece estar demasiado estresado.

A.O.