• 1 de 10

    Makoke

    "Ahí va una foto sin bikini", escribe la colaboradora de televisión junto a esta fotografía en la que posa con un minivestido negro. Makoke es muy asidua a compartir imágenes veraniegas en las que posa con sensuales trajes de baño en la playa o piscina. Pero esta vez ha optado por otro estilismo y ha lanzado así un mensaje cargado de ironía y en forma de pulla a todos aquellos que la critican por mostrarse habitualmente en bikini.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo ha podido cumplir su sueño de mostrar sus dotes de bailarina gracias a la última campaña de una marca lencera de la que ha sido imagen. Y ha compartido decenas de fotos de la promoción.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros y su novio, David Salvador

    "Mi gran suerte", escribe la hija de Makoke y Kiko junto a esta idílica fotografía. Este verano ha sido clave para la 'influencer' ya que ha visitado rincones exóticos del planeta y además al lado de su pareja.

  • 4 de 10

    Isa Pantoja

    Con un 'look' renovado, más llamativo y con pose de diva, la hija de la tonadillera ya actúa como una auténtica cantante de trap. Este viernes estrena su primer 'single' y videoclip.

  • 5 de 10

    Juan Betancourt

    Todos los vip del 'star system' se encuentran estos días en Nueva York debido a la Semana de la Moda de la Gran Manzana. Y como no, modelos de la talla del cubano no podían faltar a la cita.

  • 6 de 10

    Ana Terradillos

    La presentadora ha pasado 4 días en Ibiza y Formentera para desconectar tras sustituir a Ana Rosa Quintana este verano en la mesa política de las mañanas de Telecinco. Sin embargo, este mismo martes ya ha vuelto como tertuliana junto a la veterana presentadora.

  • 7 de 10

    Patricia Pardo

    Es otro de los rostros que ha sustituido a Ana Rosa este verano al frente de los temas de actualidad y corazón. En esta foto aparece muy elegante y diferente a como se deja ver en televisión, y es que era invitada a una boda muy especial para ella.

  • 8 de 10

    Merche

    No hay cantante que se precie que no tenga en la actualidad un gran equipo de bailarines a sus espaldas. La artista ha querido sentirse como Rosalía en esta imagen y con ese arte ha posado para la cámara.

  • 9 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido su ritual de belleza para lucir una piel tersa y brillante. Sin embargo, en lo que más se han fijado sus seguidores es en el pijama y la bandana con la que lleva a cabo su tratamiento.

  • 10 de 10

    Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

    La pareja que surgió durante el concurso de 'Supervivientes' sigue mostrando su amor allá donde va y han estado nada menos que en el Festival de Venecia paseando sus besos y complicidad por la alfombra roja.

A.O.