Este fin de semana ha sido uno de los más emocionantes y bonitos para Ramón Melendi (40 años) y su ya mujer,  Julia Nakamatsu (29): la pareja ha contraído matrimonio. La boda se ha celebrado este domingo en El Escorial, a pesar del despiste al que jugó el cantante.

Primeras declaraciones de Melendi tras su boda JALEOS

El que fuera coach de La Voz ha querido hablar y mandar unas palabras a la prensa, mostrando así su emoción. Lo cierto es que, a pesar de que el artista quisiera despistar a los medios de comunicación con su gran celebración, abandonaba unos minutos la fiesta para hablar con la prensa que se encontraba en las puertas de la finca para explicar cómo estaba saliendo todo.

"Todo perfecto, ha sido una boda increíble, todo ha salido a la perfección", ha confesado con una sonrisa de oreja a oreja. Cabe recordar que la historia de amor del ya matrimonio es maravillosa, los dos se conocieron grabando uno de los videoclips en Latinoamericana. En 2016 la pareja tuvo a su primera hija, Lola, y fue en agosto del 2018 cuando en pleno concierto el cantante confesó que estaba esperando su cuarto hijo, el segundo con su ahora mujer.

Feliz ante lo bien que ha salido todo, Melendi asegura lo complicado que es tener todo controlado y que salgan las cosas como se espera: "Cuando haces estas cosas siempre tienes miedo a que alguna de estas cositas salgan mal y bien, muy contentos, muy felices, muchas gracias de verdad". 

El 'juego' de Melendi y su historia de amor 

El cantante junto a su flamante mujer horas antes de celebrarse la boda. Gtres

Si bien algunos medios de comunicación confirmaron que la boda tendría lugar el 7 de septiembre en la exclusiva finca Jaral de Mira en El Escorial, finalmente no ha sido así. Según desvelaba Socialité el pasado sábado, Melendi y Julia se darían el 'sí, quiero' el domingo 8 de septiembre a las 13 horas de la tarde en el Castillo de Hervás, una edificación defensiva y de orígenes medievales ubicada en Cáceres.

En todo momento los invitados estaban convocados para ese día y esa hora en el citado lugar. Además, personas del círculo cercano al artista confirmaban al programa de La Fábrica de la Tele que Julia y Melendi ya eran marido y mujer y que la celebración no contaría con una ceremonia de matrimonio civil sino simplemente con una fiesta. 

Así, el cantautor y la bailarina japo-argentina han sellado una historia que comenzó en 2014 cuando se conocieron durante el rodaje del videoclip La promesa. Desde entonces, el asturiano y Julia han formado una familia de lo más especial con sus dos pequeñas, Lola, la mayor y Abril, la pequeña, nacidas en 2016 y 2019 respectivamente. Junto a la bailarina, Melendi ha encontrado el sosiego y la tranquilidad tras una convulsa vida de excesos y polémicas.

[Más información: Melendi y la confusión de su boda con Julia Nakamatsu: todos los datos]

Noticias relacionadas