El cantante Ramón Melendi (40 años) y la actriz japo-argentina, Julia Nakamatsu (29), ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio este domingo 8 de septiembre en el Castillo de Batres, una casa-fuerte situada en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo.

Pese a que el intérprete y la bailarina han jugado al despiste con el día y la hora de su enlace matrimonial, casi como si se tratase de una boda secreta, no han tenido ningún problema en que sus invitados hayan publicado los momentos de la celebración en sus redes sociales. La primera foto que uno de sus amigos ha subido a la red social de las fotos instantáneas es en la que se observa Melendi y Julia abrazándose y dándose un romántico beso.

Melendi y Julia, dándose un beso ya convertidos en marido y mujer.

Los novios, muy felices y compenetrados, lo han elegido todo al blanco y el negro. Melendi, en todo momento ha llevado camisa oscura y corbata a juego en color azabache. El toque de color reside en el cinturón: magenta con toques amarillos. Tal y como él mismo avisó este viernes en los premios Vive Dial 2019 no ha sido un novio "nada convencional".

Por su parte, el secreto mejor guardado, el traje de la novia, se trata de una pieza única ceñida al cuerpo y con corte sirena. De encaje de chantilly y con pedrería, manga larga, transparencias y con un impresionante escote en la espalda. Como peinado, una coca media recogida en varias trenzas. Y como joyas, Julia ha seleccionado unos bonitos pendientes de perlas y brillantes. 

La felicidad ha embriagado a los novios en este bonito día de septiembre y así lo han demostrado en instantes tan especiales como el de cortar la tarta nupcial juntos. Un pastel de cuatro pisos coronado con frutas naturales. En el vídeo, además, se aprecian dos caras conocidas entre sus invitados: el joven rapero Arkano (24) y David Bisbal (40), íntimos amigos del cantautor. 

La boda de Melendi y Julia ha sido una de las noticias protagonistas de la semana, principalmente por el baile de fechas y lugares que se han barajado en torno al enlace. Algunos medios de comunicación afirmaron que el asturiano y la japo-argentina se casarían el 7 de septiembre en una finca cercana a El Escorial. Sin embargo, Melendi y Julia se han dado 'sí, quiero' ante sus familiares y amigos este domingo 8 de septiembre en el citado castillo madrileño. Un día muy señalado sobre todo para él. Ciertas voces han comentado, no en vano, que el autor de Déjala que baile ha elegido este porque es el día de su comunidad, Asturias. 

Julia y Liviana Nakamatsu. Instagram

Melendi y Julia Nakamatsu se han jurado amor eterno ante los ojos de sus seres más queridos, incluyendo, cómo no, a sus dos hijas, Lola y Abril. El cantante y la bailarina se conocieron en el año 2014 precisamente en la grabación del videoclip del asturiano para la canción La promesa. "Fue un flechazo", desveló Melendi sobre su amor por Julia. Ahora, cinco años más tarde y con una preciosa familia formada, han oficializado con un beso que se amarán para el resto de sus vidas.

[Más información: Julia Nakamatsu, la actriz japo-argentina que ha 'calmado' al díscolo Melendi]