• 1 de 14

    María Teresa Campos

    La veterana periodista ha sido una de las primeras personas en dar el último adiós a Camilo Sesto. El cantante y ella se conocieron en el estreno de 'Jesucristo Superstar', según ha relatado la propia María Teresa a JALEOS. "He sentido mucho su pérdida y al final lo valorarán más en Hispanoamérica que aquí en España cuando como autor y cantante era lo más grande", explica.

  • 2 de 14

    Marta Sánchez

    La cantante es otra de las personas que ha lamentado la triste pérdida del de Alcoy: "No es que no podía creérmelo, sino que no quería creérmelo. Ha sido un palo", ha dicho a la entrada de la capilla ardiente.

  • 3 de 14

    Luis Cobos

    El músico y compositor, de riguroso negro y con gafas de sol, a la entrada de la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores SGAE.

  • 4 de 14

    Andrea Levy

    La delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que "es un día triste para la cultura", pues se ha ido "una de las voces que más han acompañado a los españoles generación tras generación en sus momentos más felices y emotivos".

  • 5 de 14

    Ángela Carrasco

    La actriz fue una de las últimas personas que vio al cantante y pudo disfrutar con él: "Uno de los idiomas que hablábamos era recordar nuestras vidas juntos y reírnos de las cosas que nos pasaron. La verdad es que no esperaba esto porque hace 15 días estuve comiendo con él y riéndonos durante la grabación de un programa donde se recordaba 'Jesucristo Superstar', un musical que nos abrió el alma a todos y sobre todo a él. Fue una gesta, y él fue un valiente haciéndolo".

  • 6 de 14

    José Guirao

    El ministro de Cultura en funciones también ha lamentado la muerte de Camilo Sesto a su llegada a la capilla ardiente. Ha calificado al cantante como un "mito de la canción medólica española que ha sobrevivido a los cambios generacionales".

  • 7 de 14

    El padre Ángel

    El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, ha visitado este lunes la capilla ardiente de Camilo Sesto y ha recordado cómo en 2016 Camilo Sesto actuó en su parroquia madrileña de San Antón, con un Padre Nuestro cantado junto al Papa Francisco. "Fue muy amable con todos, se dejó besar. Es muy cariñoso y caritativo".

  • 8 de 14

    Karina

    La cantante a su entrada a la SGAE para dar el último adiós a Camilo Sesto ha asegurado: "Le perdí la pista. La verdad es que se encerró en su casa y era muy difícil hablar con él". "era un chico joven, divertido y al que le encantaba la guitarra. Ha sido un gran compositor y con sentido del humor", ha añadido.

  • 9 de 14

    Isabel Gemio

    La periodista entrevistó en más de una ocasión a Camilo Sesto y este lunes 8 de septiembre de 2019 no ha querido faltar a su velatorio.

  • 10 de 14

    Regina Do Santos

    La cantante brasieleña, quien lleva años fuera de la escena pública, se ha acercado hasta la calle Fernando VI, donde se encuentra la SGAE, para despedir a su compañero de profesión.

  • 11 de 14

    Lydia Lozano

    La periodista ha hecho un directo para 'Sálvame' desde las puertas de la capilla ardiente de Camilo Sesto y después ha entrado a dar el último adiós al cantante.

  • 12 de 14

    Féretro de Camilo Sesto

    Interior de la capilla ardiente con el féretro del cantante junto a imágenes del cantante.

  • 13 de 14

    Fans del cantante a las puertas de la sede de SGAE

    Personas llegadas de todas partes del mundo han hecho cola desde las 8 de la mañana para poder despedirse de su ídolo.

  • 14 de 14

    Corona de flores

    Familiares, amigos y anónimos han querido inundar la capilla ardiente con corona de flores para el cantante fallecido este domingo 8 de septiembre de 2019.