• 1 de 10

    María Jesús Ruiz

    "Para los que se quejan de que siempre poso en mis fotos......// me tenéis negra", escribe. Con esta fotografía y esta frase tan llena de humor e ironía, la ganadora de 'GH DÚO' consigue plantar cara a sus seguidores más críticos con optimismo y diversión.

  • 2 de 10

    Anita Matamoros

    No hay nada que le guste más a la hija de Makoke y Kiko Matamoros que vivir en bikini en un lugar exótico. Aquí posa feliz rodeada de cocos, y tanto le gusta la imagen que ha compartido tres fotografías casi idénticas para que sus seguidores elijan su preferida.

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    Ya cuenta los días para ver a su pequeña Roma. La 'influencer' sale de cuentas a finales del mes de septiembre, por lo que a partir de ahora cualquier día puede ser decisivo.

  • 4 de 10

    Carme Chaparro

    "Mamá, deja que te maquille". 10 minutos después - "Mamá, ya eres Maléfica". Así ha narrado la presentadora de Cuatro su experiencia con su hija como maquilladora improvisada. Ha quedado...ecléctica...

  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    La bailarina y modelo está inculcando en sus hijos el amor hacia los animales, y los pequeños de la casa disfrutan de una jornada campestre. En la imagen Alana Martina acaricia un caballo mientras su madre inmortaliza el momento.

  • 6 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La pareja que entrena unida, permanece unida. Parece querer decir la actriz con esta foto junto a su novio. La intérprete y el futbolista se ponen en forma con Iñaki, su entrenador personal y amigo íntimo, y con una gran sonrisa en sus labios.

  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    Así. Natural. La hija de Isabel Preysler ha aprendido de la mejor para posar. Aunque esté en pleno desayuno, la diseñadora mira al horizonte y se deja fotografiar con un semblante relajado.

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz hace años que es una más en la familia de su novio, Chino Darín, y por eso Argentina se ha convertido en su segunda residencia. Aquí se la puede ver bien abrigada en Bariloche, en pleno invierno.

  • 9 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo se encuentra en Nueva York. Así de feliz baila por las calles de la Gran Manzana, y es que es uno de los rostros más internacionales de la moda española y las grandes fiestas de la ciudad de los rascacielos siempre le llaman para tenerle presente.

  • 10 de 10

    Verdeliss

    Estefi -su verdadero nombre- ha encontrado esta foto en su móvil y ha querido compartirla con sus seguidores. Según narra, fue un momento duro, mientras se sentía sola, con su familia dividida en dos ciudades y sin poder coger a su hija recién nacida en brazos porque estaba en la UCI de neonatos.

Ane Olabarrieta