Bertín Osborne (64 años) regresa este viernes con su programa Mi casa es la tuya y lo hace con una entrevista en exclusiva a José Ortega Cano (65). En ella, aparecerán también sus hijos, Gloria Camila (24) y José María, y su mujer, Ana María Aldón. Poco dado a conceder entrevistas en los últimos tiempos, el diestro abrirá su corazón y no esquivará ninguna de las cuestiones de su vida. Ni siquiera la más espinosa de su trayectoria: el accidente de tráfico que se cobró la vida de Carlos Parra. 

Presumiblemente, tal y como avanza el programa con un impactante vídeo promocional, en el momento en que se aborda ese duro episodio en la existencia de Ortega, su mujer rompe su silencio y narra, por primera vez, lo mal que lo pasó ante tantas especulaciones y comentarios que se vertieron en los medios de comunicación. "De buenas a primeras te ves un día en un embolao en el que se habla de ti y nada bueno, un día cogí el coche con la intención de suicidarme", son las palabras con las que la diseñadora se sincerará este viernes. Sin duda, una sorprendente y trágica confesión que se desconocía por completo. 

Ana María Aldón en un momento del programa 'Mi casa es la tuya'. Mediaset

Una entrevista cargada de titulares

Lo cierto es que Ortega Cano lleva años alejado de las entrevistas en televisión y, en general, al margen de los medios de comunicación en lo que a exclusivas personales se refiere. De ahí que la entrevista que le concederá a Osborne adquiera cierta relevancia, sobre todo por el hecho de que no esquiva ninguna pregunta. Es más, se enfrenta sin temor al accidente que le cambió la vida para siempre. 

Durante la comida también estará presente su hija Gloria, que recordará junto a su progenitor momentos vividos en familia y comentará lo difícil que fue para todos superar la pérdida de su madre: "Yo ocupaba el lugar de mi madre para que mi padre no durmiese solo, porque él se pasaba todo el día llorando. Era una pena andante". La joven también hablará sobre su participación en Supervivientes 2017 junto a Kiko Jiménez, que aún era su pareja cuando se grabó esta entrega del programa.

Por otra parte, Ortega Cano abordará durante la entrevista el grave accidente en el que se vio inmerso en 2011. "Me arrepentí, le pedí perdón a la familia y cumplí mi condena". Así y todo, Ana María confesará que fue muy duro el periodo que su marido pasó en prisión: "Tuve que vivir su juicio y el que me hacían a mí por estar con él". 

[Más información: El proyecto sobre Rocío Jurado nunca antes visto: los familiares que no aparecen en él]

Noticias relacionadas