Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa de Jaleos.

Raúl Rodríguez y Cristina Rodrigo en el kiosco rosa de Jaleos.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: el reclamo de Isa P. a su madre a golpe de talonario

Como cada miércoles, JALEOS de EL ESPAÑOL hace un repaso por las noticias más destacadas de las revistas del universo del corazón. 

4 septiembre, 2019 16:30

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas especializadas en corazón han llegado a los kioscos y JALEOS ha hecho un repaso por las noticias más relevantes. La publicación ¡HOLA! recoge, a toda página, una extensa entrevista con la empresa Mar Flores justo al cumplir sus 50 años. La revista Lecturas ha llevado hasta su página principal la primera imagen del que será el videoclip del single de Isa Pantoja (24 años). Junto a las fotos, una entrevista en la que Isa P. (nombre artístico) reclama la presencia de su imagen en el momento en que presente

Diez Minutos ha dado suma importancia al libro de las memorias de Cayetano Martínez de Irujo (56). En ellas ha desvelado su infierno en el mundo de las drogas, su relación con una mujer casada cuando tenía 16 años y sus aventuras sexuales sin control. Por su parte, y para concluir, Semana lleva en exclusiva las fotografías de la mudanza de Albert Rivera (39) a casa de Malú (37). 

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Rosalía, como nunca antes la has visto: sin uñas y sin purpurina]