• 1 de 5

    'Semana'

    La revista publica las imágenes de Malú y Albert Rivera mudándose a la nueva casa de la cantante. Además, recoge las fotografías de una despampanante Emma García en la playa, luciendo un bikini que deja ver su espectacular figura; y se hace eco de la desaparición de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, a quien llevan días buscando en la sierra de Madrid. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    La publicación apuesta en portada por una entrevista con Mar Flores, quien relata los momentos más decisivos de su vida. La revista también recoge la tarde de compras de Victoria Federica e Irene Urdangarín; y analizan el estilo y la personalidad de la princesa Leonor y la infanta Sofía durante sus visitas al rey Juan Carlos cuando estaba ingresado en el Hospital Quirón Salud de Madrid. 

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    La revista ha podido a entrevistar a Isa Pantoja durante el rodaje de su "rompedor" videoclip, como lo califica la propia publicación. Además, se hace eco de las memorias que ha publicado Cayetano Martínez de Irujo en las que relata su adicción al sexo, a la cocaína y relata los abusos que sufrió durante su adolescencia. También recoge la búsqueda de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, desaparecida en la sierra de Madrid. 

  • 4 de 5

    'Love'

    La publicación apuesta en portada por Penélope Cruz y Nieves Álvarez, quienes han deslumbrado sobre la alfombra roja del Festival de Venecia. La revista recoge, además, lo ilusionada que está Tana Rivera con su nuevo novio, con el que ha sido vista en Ronda; y se hace eco de las memorias que ha publicado Cayetano Martínez de Irujo, donde se muestra "más sincero que nunca", según la publicación.

  • 5 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista recoge en portada las memorias de Cayetano Martínez de irujo que, entre otras declaraciones, ha asegurado: "El sexo se convirtió en mi válvula de escape. Era una especie de bestia". La publicación también se hace eco de la boda por sorpresa de Sandra Sabatés; el enlace de Paco Roncero con Nerea Urano y celebra los 40 años de Antonia Dell'Atte en el mundo de la moda.