• 1 de 10

    Alba Díaz

    La joven ha sido duramente criticada en su última publicación por abusar del Photoshop hasta terminar irreconocible, según sus seguidores. "No pareces tú. ¿Qué filtro te has puesto? Tú eres más guapa", "¿Pero qué filtro usas?", "Se te fue la mano con el Photoshop", "¿Alba, te operaste la nariz?", han escrito. 

  • 2 de 10

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' y su prometido están tratando de aprovechar al máximo los últimos días de vacaciones en la Rivera Maya, y no dudan en mostrar a sus seguidores cuánto se están divirtiendo: "Vacaciones increíbles con la mejor compañía. Maravillosos lugares 🇨🇺🇲🇽, volveremos pronto seguro", ha escrito el canario. 

  • 3 de 10

    Carmen Lomana

    Tras varias semanas de relajación en las playas de Marbella, la 'socialité' ha tenido que regresar a Madrid para continuar con sus compromisos profesionales. En la imagen, luce un vestido blanco con estampado de mariposas, conjuntado con un bolso de Chanel en color aguamarina. 

  • 4 de 10

    Marc Márquez

    El perro es el mejor amigo del hombre, y si no que se lo digan al piloto de Moto GP que ha querido compartir con sus seguidores esta tierna fotografía con a sus dos mascotas, llamadas Stich y Shira, tumbado un césped pulcramente cortado. 

  • 5 de 10

    Jennifer Lopez

    La artista está espectacular a sus 50 años, y no duda en posar ante sus más de 99 millones de seguidores en Instagram con este bañador blanco, que deja a la vista su figura y en el que se puede leer: "Forever younger (siempre joven)". 

  • 6 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' siente un gran cariño por el Festival de Venecia, que se celebra estos días en la ciudad italiana, y desde hace años puede presumir de ser una invitada habitual, luciendo 'outfits' espectaculares sobre la alfombra roja como este vestido palabra de honor. 

  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler está demostrando ser todo un referente en el mundo de la moda, y es que ha triunfado con este vestido azul en el FesTVa celebrado este martes en Vitoria: "¿¿¿El vestido lo has hecho tu??? ¡¡Es precioso!!!" o "El vestido es precioso, ¿es de tu firma?", han comentado sus seguidores. 

  • 8 de 10

    Gema López

    Es habitual que la colaboradora de 'Sálvame' luzca camisetas con algún mensaje o imagen, como la que ha compartido en su última publicación en memoria a la artista británica fallecida Amy Winehouse: "No, no, no..." ha escrito junto a la fotografía. 

  • 9 de 10

    Dwayne Johnson

    Tras 12 años de relación, el actor de Hollywood ha contraído matrimonio con Lauren Hashian en una romántica y secreta ceremonia en Hawaii. Una boda de ensueño que ahora ha querido compartir con sus seguidores de Instagram. 

  • 10 de 10

    Alejandro Sanz

    El artista español se encuentra de gira internacional, y este martes le ha tocado el turno a la ciudad de Chicago. "Hoy... hay concierto. #fairfax #lagira", ha escrito el cantante junto a un 'selfie' donde se le puede ver con el skyline de la metrópoli de fondo.