Álex González (39 años) y Blanca Rodríguez (27) han confirmado su relación a través de una publicación en sus redes sociales. La joven diseñadora ha sido la encargada de compartir en su Instagram una fotografía donde se puede ver a la pareja abrazándose en una hamaca junto al mensaje: "7 de agosto de 2019", y el emoticono de un corazón negro. 

A pesar de que llevan varios meses juntos, no ha sido hasta hace pocas semanas cuando algunas publicaciones en sus respectivos perfiles de Instagram pusieron en alerta a sus seguidores y a los medios. 

Blanca Rodríguez y Ález González abrazados en una hamaca.

Ejemplo de ello son dos imágenes idénticas de los edificios blancos característicos de Santorini (Grecia) que ambos publicaron. "Souvenirs y pacíficos despertares", escribió la joven; mientras que el actor acompañó la fotografía con el mensaje: "Recordando despertares maravillosos". Distintos comentarios para la misma fotografía. 

Desde entonces, fueron muchos los que empezaron a observar con detalle las redes sociales de la pareja, donde había una gran similitud entre sus publicaciones con los mismos escenarios primero en Santorini y posteriormente en Menorca (Islas Baleares). 

Todas las piezas del puzzle estaban en sus perfiles, conformando un camino de pistas que llevaban a una conclusión: el actor y la diseñadora estaban juntos. Pero todavía faltaba una confirmación por parte de la pareja, unas palabras o una imagen que despejaran las dudas de sus seguidores y de la prensa; y que ha corrido a cargo de Blanca Rodríguez con la fotografía que acaba de publicar en su Instagram. 

Blanca, una joven emprendedora

Blanca, madrileña de nacimiento, estudió ADE Internacional en la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) y se graduó en 2016 en la Parsons de Newschool for Design de Nueva York, una de las escuelas de arte y diseño más prestigiosas del mundo, donde han estudiado otros grandes modistas como Tom Ford, Marc Jacobs (56) o Alexander Wang (35). 

Tras terminar sus estudios empezó a trabajar en el sector de la cosmética sin dejar de interesarse por el mundo de la moda. En poco tiempo ha conseguido hacerse un nombre en este sector tan competitivo, y ya puede presumir en su currículum de haber llevado sus colecciones a las principales pasarelas de Nueva York. 

Sin embargo, con el tiempo decidió que iba siendo hora de regresar a España, e instalarse en Madrid, donde ha fundado su propia empresa, Bleis Design Madrid. Sus diseños son piezas en las que predominan las líneas básicas y elegantes, para conformar una colección atemporal. 

En poco tiempo ha conseguido un gran éxito, y el 7 de septiembre de 2018 la firma desfiló por primera vez en la semana de la moda de Nueva York en los famosos estudios de Piers 59 en Chelsea. 

[Más información: Álex González desvela el terrible accidente de moto que sufrió con 19 años]

Noticias relacionadas