• 1 de 4

    'Pronto'

    La publicación desvela en portada la preocupación de Omar Montes, ganador de la última edición de 'Supervivientes', por la salud de su abuela; y recoge que Iker Casillas y Sara Carbonero celebran diez años de amor. La revista también apuesta por el triunfo de Rosalía en Estados Unidos, y lleva las imágenes del apasionado reencuentro de Mario Casas y Blanca Suárez. 

  • 2 de 4

    'Corazón'

    La revista apuesta en portada por las vacaciones secretas de la infanta Cristina y su familia; y publica unas fotografías de un desmejorado príncipe Andrés. El duque de York se encuentra actualmente en España disfrutando del sol y los mejores campos de golf de la costa gaditana; y, de paso, alejado del escándalo Esptein en el que se ha visto envuelto las últimas semanas. 

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación lleva en portada la participación de Mila Ximénez en la nueva edición de 'GH VIP', y desvela quiénes serán sus enemigos dentro de la casa de Guadalix. La revista también se hace eco de la escapada romántica del modelo Andrés Velencoso y la presentadora Lara Álvarez; y recoge las fotografías de una despampanante Emma García en la playa. 

  • 4 de 4

    'Más y más'

    La revista apuesta en portada por la batalla entre la reina Letizia y la infanta Elena. Un enfrentamiento en el que parece que la hija del rey Juan Carlos ha salido victoriosa. La publicación, además, recoge la participación de Mila Ximénez en el 'reality' 'GH VIP'; y se hace eco de la pareja sorpresa del verano: la presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso. 

JALEOS