• 1 de 10

    Noelia López

    La viuda del futbolista José Antonio Reyes ha querido compartir una emotiva imagen de Reyes junto a sus hijos para felicitarle por los 36 años que habría cumplido este 1 de septiembre. Se trata de una fotografía enmarcada en la que hay escrita, de puño y letra, la frase "Te quiero, papá. Felicidades". Los comentarios de sus seguidores han sido de arropo y cariño en esta fecha tan señalada para la familia. 

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja, una asidua de Instagram, ha querido aprovechar su última imagen, en la que se la ve a punto de lanzarse al mar a bucear, para agradecer a todos sus seguidores el apoyo que le han dado tras hacerse pública su participación en 'Gran Hermano VIP 7'. Pese a los 'haters', lo cierto es que ha recibido muchos ánimos: "Confío en ti, cómete a Mila el primer día". 

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La mujer de Iker Casillas ha dado la bienvenida al mes de septiembre con esta imagen de la que sus seguidores han destacado lo guapa que sale y, sobre todo, los ojos que luce: "Pero qué ojos más bonitos tienes", "Qué guapas estás", "Mucha fuerza para la guerra". 

  • 4 de 10

    Kiko Rivera

    El cantante, como es habitual, ha subido unas imágenes junto a sus hijas y las críticas han sido muy buenas: "Qué preciosa foto", "Viva esa familia", "Pero qué princesas más bonitas", "Qué bonita foto, disfrútalas". 

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras se ha despedido del verano con esta sensual imagen en la que aparece en bikini. Los comentarios han sido muy positivos: "Preciosa sonrisa", "Todavía queda verano donde estés tú", "Qué gafas más chulas", "Menudo bronceado". 

  • 6 de 10

    Mario Vaquerizo

    "Cris, preciosa, te voy a echar mucho de menos. Pero nos queda lo mejor: el habernos conocido y el que hayas hecho mi vida más feliz siempre que he estado a tu lado", ha sido el mensaje que Mario ha publicado en su red. Parece ser que ha perdido a un ser querido y sus seguidores lo han apoyado: "Lo siento mucho, Mario. Esas cosas duelen mucho", "Ánimo, la vida sigue", "Solo nos adelantan en ese viaje". 

  • 7 de 10

    Gisela

    La cantante se ha querido despedir del verano con esta imagen en la que se la intuye completamente desnuda: "Últimos días de esto... no sé si han sido vacaciones o no, pero lo que sí sé es que este lunes para mí empieza la nueva temporada y empieza fuerte". Las reacciones no han tardado y los consejos: "Te van a censurar la foto. Se te ve el culete", "Guapísima, eres un encanto". 

  • 8 de 10

    Pelayo Díaz

    Con unas botas a lo cowboy, un sombrero, una camiseta y solo unos calzoncillos, Pelayo ha posado así de sexy en una terraza y, claro, hay quien lo ha criticado: "Mira que me gustas, pero en esa foto me pareces muy garrulo". 

  • 9 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha subido la temperatura de la red con esta instantánea en la que posa en bikini mirando a cámara. Los comentarios han sido muy positivos: "Vaya bombón eres", "En este plano se te ve increíble", "Maravilla, linda y bella". 

  • 10 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' ha subido una imagen junto a su pareja bajo la frase: "Esto me hace feliz". En la instantánea se la ve con una copa de vino, en un atardecer, y mirando al infinito. "Una pareja preciosa", "Siempre ideales", han sido algunos de los comentarios. 

JALEOS