• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora, que se encuentra de vacaciones, ha hecho algo que jamás antes se había visto en ella: presentar en Instagram, a través de una fotografía, a su hija Uxue. La imagen es muy bonita, con Emma en bikini y acariciando a su hija sobre un barco. El mensaje reza así: "Mi persona favorita, tiene la cara bonita, tiene un ángel en su sonrisa. Tiene un corazón y yo..." Rápidamente, los comentarios de sus seguidores han llegado: "Qué maravilla", "preciosa", "qué grande está ya". 

  • 2 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla ha anunciado que será la nueva presentadora de 'Morning Glory' y las reacciones han sido sobre todo negativas: "Vergonzoso que con la carrera de economista que tienes trabajes de presentadora solo por ser la hija de quien eres". Un comentario que no ha dudado en responder la propia Anna: "Gracias por preocuparte, pero buscaré trabajo de lo que me apetezca. Igual que trabajé seis meses en finanzas, ahora me apetece probar esto". 

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora ha fichado por 'El Hormiguero' y lo ha "celebrado" con esta postura imposible en el plató de las hormigas. "No sabéis las ganas que tengo de empezar. Será una sección de cine y música muy muy divertida, os va a encantar", dice ella. Las reacciones han sido variopintas, pero los 'haters' han aparecido: "Pero si no tienes ninguna gracia, hija". 

  • 4 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha revolucionado la red con esta foto y su mirada tan seductora, según la opinión de algunos seguidores. Estos le han preguntado abiertamente por esa mirada, a la vez que lo han piropeado: "¿Quieres decir algo con esa mirada?", "Pero, qué guapo estás, por Dios", "¿Cómo se puede ser tan sexy?". 

  • 5 de 10

    Makoke

    "Último día, disfrutando de este desayuno, es toda una experiencia, rica, saludable y placentera", reza la última publicación de Makoke. En ella aparece la ex de Kiko Matamoros posando mientras bebe zumo de naranja. Sale estupenda, pero no es del agrado de todos: "Si no fuera por el bisturí, tendrías colgajos como todas". 

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    "Pasaba por aquí, disculpen", reza la foto de la sobrina de Isabel Pantoja. Ella, buceando rodeada de peces. Pese a que ha habido reacciones positivas, lo cierto es que también se ha llevado críticas: "Ballenator 2019". 

  • 7 de 10

    María Lapiedra

    La pareja de Gustavo González se ha despedido de sus vacaciones con esta imagen en la playa que ha recibido muchos comentarios, casi todos positivos: "Estás muy guapa", "Menudo cuerpazo", "Qué bonita y qué elegante eres". 

  • 8 de 10

    Cristina Castaño

    "Último viernes de Agosto...Y yo creo que todavía sigo en un barco...", han sido las melancólicas palabras de la actriz, que ha acompañado con una imagen suya un tanto soñadora. "Ánimo, tienes un año para preparar las siguientes", "Esa mirada con expresión nostálgica y soñadora, preciosa, pelirroja", "No te deprimas, eres una gran actriz". 

  • 9 de 10

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera ha querido lanzar un beso para todos sus seguidores y estos le han respondido con más amor. Eso sí, siempre hay algún 'hater' por ahí que tiene palabras un tanto feas: "Tú me caes muy bien, pero tu marido no. Te mereces algo mejor". 

  • 10 de 10

    Alaska

    "Bosque y hotel de cuento de hadas. Parador de Limpias, Cantabria, una maravilla, con historia para ser contada en Cuarto Milenio", ha escrito la cantante posando en plena naturaleza. "Fotaza", "Estás guapísima", han sido algunos de los comentarios. 

JALEOS