Shaila Dúrcal está de celebración. Y no es para menos, ya que la cantante ha cumplido este miércoles 40 años, entrando así en una nueva década. Si bien es cierto que durante su último año ha atravesado uno de los momentos más complicados al sufrir un accidente doméstico por el que perdió parte de un dedo, todo eso ya forma parte de su pasado.

Shaila Dúrcal cumple 40 años.

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal afronta esta nueva etapa en Estados Unidos con una sonrisa y rodeada de los suyos. Ha comenzado los cuarenta de la mejor forma posible, y no podía ser de otra manera que con una gran fiesta que ella misma ha querido retransmitir en sus redes sociales. 

Shaila Dúrcal retransmite su cumpleaños a través de sus historias de Instagram.

Su marido, Dorio Ferreira, es su mayor apoyo tanto en lo profesional como en lo personal, y ha sido una de las piezas clave en este día tan especial para Shaila. Pero pese a ello, y pasen los años que pasen, la cantante no se olvida de su madre en los momentos más importantes de su vida. Así lo ha reflejado en su última publicación, donde la cumpleañera aparece de recién nacida en los brazos de Rocío Dúrcal, justo hace cuarenta años. Un emotivo momento que no ha pasado desapercibido para los seguidores más nostálgicos de la reconocida artista.

Lo cierto es que a pesar de que su vida esté fuera de España, siempre que puede vuelve a sus orígenes para estar con su familia y a sus seres queridos. Una de las últimas veces que estuvo en nuestro país y que, además, decidió acudir a Mi casa es la tuya para ser entrevistada por Bertín Osborne (64) tuvo lugar el pasado mes de julio. Allí habló de su nueva vida, de su madre, y también de las consecuencias físicas que le dejó el accidente doméstico hace un año: "Dejé de fumar a raíz de todo aquello, y he engordado unos 20 kilos, pero me da igual", confesó la artista sin ningún tipo de complejo.

Contenta consigo misma en la actualidad quiso recordar, sin embargo, cómo los problemas alimenticios le jugaron una mala pasada cuando era pequeña: "Tengo buenos recuerdos del colegio, pero pasé bullying porque siempre tuve problemas de peso y se metían mucho con eso. Es una época muy difícil para las mujeres, mis padres viajaban mucho... Toda mi vida he batallado con eso, hoy por hoy también, pero voy aprendiendo porque de adulto ya entiendes por dónde van los tiros", confesó más sincera que nunca.

[Más información: Shaila Durcal confiesa el motivo por el que ha engordado 20 kilos en los últimos meses]

Noticias relacionadas