Shaila Dúrcal (39 años) vuelve a ser noticia. Y no de forma positiva, ya que su estado de salud vuelve a estar en jaque. La última fotografía que ha compartido la cantante en las redes sociales ha dejado preocupados a sus 167.000 seguidores, y es que su rostro serio y melancólico y el vendaje que muestra en su mano tras un año del accidente no tranquiliza a sus fans.

Shaila Dúrcal comparte con sus seguidores una foto preocupante JALEOS

La imagen publicada y la falta de un mensaje que la acompañe ha añadido aún más misterio al caso. Aunque es cierto que desde hace un tiempo la hija de Rocío Dúrcal solo ha querido mostrar fotografías de primer plano para no tener que exponer su mano, hace unos días compartía un momento en divertido en el que la "pillaban entre vestuarios y rehabilitación" y en esa instantánea su mano aparecía totalmente desnuda.

Por este motivo, cuando este jueves ha reaparecido en redes con esta parte del cuerpo absolutamente vendada, sus admirados han vuelto ha ponerse en lo peor. Además, ante la falta de información, los usuarios han dejado miles de "¿qué te ha ocurrido ahora?" en sus comentarios, pero la artista -por el momento- no ha respondido a las inquietudes.

Esta curiosa -y preocupante- publicación ha llegado solo unas horas después de que Shaila mostrara un detalle que había ocultado hasta ahora. Y es que, un año después del fatal accidente en el que perdió medio dedo índice, la cantante ha pasado frente a un lugar que le recuerda aquella pesadilla pero también el gran sentido de agradecimiento por aquellos que le ayudaron: "Esta es la estación de Bomberos que vinieron a mi rescate hace un año. Y aquí sigo con rehabilitación...", compartía en una de sus historias de Instagram.

Captura del InstaStories de Shaila Dúrcal. RRSS

Ha tenido que pasar un año -nunca quiso dar a conocer públicamente la fecha exacta de lo ocurrido- para que Shaila Dúrcal desvele algún detalle de su misterioso accidente, y es que pese a ser comprensible que no quiera hablar de un mal recuerdo como ese, la verdad es que su silencio respecto al suceso ha supuesto grandes rumores y teorías. Sin embargo, ella ha querido normalizar su estado actual y comparte sus sensaciones con la rehabilitación y demuestra cómo puede enfrentarse a la rutina del día a día sin limitaciones.

Su larga y dura rehabilitación

Shaila vivió unos duros momentos el pasado otoño cuando los medios no paraban de preguntar por el suceso y su trabajo también se vio afectado por su accidente. Tuvo que cancelar algún concierto por su estado de salud y anímicamente no se encontraba fuerte.

No obstante, en el mes de febrero ya comenzaba a levantar cabeza y se mostraba mucho más positiva gracias a que veía el accidente ya desde la lejanía y la rehabilitación comenzaba a dar sus frutos.

Así confesó su accidente hace un año

Fue el 10 de agosto de 2018 cuando la artista compartió con sus seguidores la pesadilla que estaba viviendo: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

A pesar del dolor, del mal momento y el gran susto, sus fans estuvieron presentes y preocupados por ella, así como su entorno y amigos y familia, por lo que Shaila pudo percibir el cariño de todos y quiso dar las gracias de forma pública: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!".

[Más información: Shaila Dúrcal confiesa el motivo por el que ha engordado 20 kilos en los últimos meses]

Noticias relacionadas