Ya han pasado varios meses desde que Shaila Dúrcal (39 años) sufriese un fatal accidente doméstico por el que perdió parte del dedo índice de su mano. Fue la propia artista quien reveló el percance en su perfil de Instagram y sus fans, muy asustados, se volcaron y mostraron su apoyo incondicional en estos momentos tan complicados para Shaila.

La cantante les correspondió con un mensaje lleno de amor: "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!". Ya recuperada, la hija de Rocío Dúrcal no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales desde que los médicos le dieron el alta. Involucrada en su carrera musical y en su vida familiar, la artista ha contado con todo el apoyo y el cariño de los suyos durante estos meses.

Su hermana Carmen Morales (48) se trasladó a México para estar arropándola. Otro de sus grandes apoyos ha sido su marido y representante, Dorio Ferreira, quien publicó una imagen donde se ve a la cantante comiendo tranquilamente un sándwich después de su terapia: "Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!". Ahora, la hija de Júnior ha mostrado a sus seguidores cómo va su rehabilitación a través de una publicación en la que se pueden ver vendas en su mano accidentada para llevar a cabo los ejercicios de recuperación.

Una imagen que cuenta solamente con dos emojis, uno con la señal de shaka surfera, al parecerse su palma con vendas a ese saludo, y un corazón morado. Mensajes de apoyo han inundado la publicación de Shaila, quien no ha perdido la sonrisa desde aquel incidente que tuvo lugar el pasado mes de agosto.

[Más información: "Rocío Dúrcal consumía drogas y tuvo un problema en el aeropuerto de Los Ángeles"]

Noticias relacionadas