Shaila Dúrcal (38 años) no está atravesando su mejor momento y ella misma ha querido desvelar a sus seguidores los duros momentos que está atravesando. La hija de Rocío Dúrcal ha explicado mediante un breve texto en sus redes sociales que hace días sufrió un accidente que le ha llevado a perder parte de su dedo índice.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", comienza escribiendo la artista para continuar con un "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero".

Un mensaje muy alarmante que ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de sus fans que, muy preocupados, han inundado la publicación de comentarios transmitiéndole ánimo y fuerza y deseándole una pronta recuperción. Y es que Shaila Dúrcal es una cantante de lo más querida fuera y dentro de nuestro país. Sin embargo, la artista no ha querido dar más detalles de lo ocurrido a sus seguidores.

Hace pocos días, Shaila Dúrcal estuvo presente en el especial del programa de TVE Lazos de Sangre dedicado a Rocío Dúrcal en el que reveló los motivos por los que su madre y Juan Gabriel cortaron su relación personal y profesional. Según la artista todo comenzó porque alguien "del equipo de Juan Gabriel espió en su vestuario y él mandó a hacerse una capa igual que un vestido que ella tenía allí", algo que no gustó para nada a Rocío. 

Además, Shaila quiso destacar la actitud de Juan Gabriel cuando falleció su madre: "Se murió mi madre y al mes le estaba haciendo un homenaje en México. ¿No te hablabas con ella y le haces un homenaje?", explicaba molesta la hija menor de la cantante.

La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal ha seguido sus pasos en el mundo de la música cosechando muchos éxitos en América; justamente fue hace cinco días cuando actuó en la Feria del Taco de Dallas, Estados Unidos. Esperamos que Shaila pueda sobrellevar estos momentos tan difíciles.

[Más información: "Rocío Dúrcal consumía drogas y tuvo un problema en el aeropuerto de Los Ángeles"]

Noticias relacionadas