• 1 de 5

    'Semana'

    La revista recoge en portada que Belén Esteban ya está preparando el desahucio de Toño Sanchís, y ha pedido a sus abogados que inicien los trámites para echarlo de su casa. La publicación, además, recoge que Toñi Moreno ha vuelto al trabajo en su cuarto mes de embarazo, y publica las fotografías de Telma Ortiz en actitud cariñosa con el abogado irlandés Gavin Bonnar. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    La publicación lleva en portada una entrevista a Esther Doña, que habla por primera vez del episodio más difícil que pasó cuando le diagnosticaron un tumor y estuvo a punto de que le amputaran la pierna. La revista recoge también las fotografías de Lara Álvarez y Andrés Velencoso disfrutando de sus vacaciones en pareja, y las imágenes de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar en actitud cariñosa. 

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista recoge las fotografías de Belén Esteban durante sus vacaciones con Miguel en Italia y con su familia en Tenerife. La publicación, además, lleva las imágenes de María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique tras su último ingreso; y se hace eco de la visita de Felipe y Letizia al rey Juan Carlos en el hospital Quirón Salud de Madrid, donde el emérito ha sido operado del corazón. 

  • 4 de 5

    'Love'

    La publicación se hace eco de la visita de la infanta Cristina y tres de sus hijos al rey Juan Carlos en el hospital Quirón Salud de Madrid, donde el emérito se encuentra ingresado desde el sábado, cuando fue operado del corazón. La revista también recoge cómo está siendo el primer verano de Raquel Perera sin Alejandro Sanz; y el cambio radical de Mar Torres, la novia de Froilán. 

  • 5 de 5

    'Lecturas'

    La revista ofrece una entrevista con Carmen Borrego, quien desvela que ha sufrido un robo en su casa, en el que le han sustraído joyas y aparatos con sus archivos privados. La publicación también recoge un blog de Jorge Javier Vázquez donde el presentador aclara cuál es su situación sentimental, tras los rumores de una posible reconciliación con su expareja, Paco.