• 1 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha querido celebrar que ya son 500.000 seguidores con una pose típica en los 'influencers'. El problema es que la joven no ha comprado los globos, sino que los ha incluido utilizando photoshop, algo que no ha gustado a sus fans: "Buah, lo que se puede ser con photoshop", "tía, en los chinos cuestan un euro" o "¡hay que ser cutre, tía!". Unas críticas que la han hecho reconocer al final en la descripción de la fotografía que sí ha usado photoshop.

  • 2 de 10

    Maluma

    El artista ha confesado en varias ocasiones que es una persona a la que le encanta comer y, por ende, hacer sus quehaceres en la cocina. En la imagen aparece cocinando carne y mazorcas en una barbacoa: "Mamacita hay servicio de chef a domicilio", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Kim Kardashian

    La 'celebrity' está volcada en el criado de sus hijos, muchos de ellos llegados al mundo a través de gestación subrogada. El último de ellos, Psalm: "¡Mi pequeño hombre es el más dulce! Es, de verdad, el mejor bebé. Duerme toda la noche y de lejos mi más calmado. ¿Cómo tengo tanta suerte?". 

  • 4 de 10

    Merche

    Al igual que su marido, Arturo Requeijo, la cantante es una gran amante de la naturaleza y le gusta de disfrutar de este tipo de placeres terrenales cada vez que tiene oportunidad. "Es una suerte poder disfrutar de la naturaleza cada día...", ha escrito junto a esta fotografía. 

  • 5 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos y su novio, Álvaro Lobo, llevan varios días en Londres. Él, por motivos profesionales y ella, conociendo la ciudad a fondo. En la fotografía posa con un vestido negro con estampado floral frente al parlamento británico. 

  • 6 de 10

    Rosalía

    La joven catalana se ha convertido en una de las artistas mejor valoradas del panorama musical internacional, y no duda en ofrecer a sus seguidores su mejor aspecto. En la imagen, posa con un conjunto en rojo, compuesto por un crop top con tirantes y una falda de tiro alto de la misma tonalidad. 

  • 7 de 10

    Elton John y Victoria Beckham

    Dos de los artistas británicos más conocidos de Reino Unido han decidido pasar las vacaciones juntos. Eso sí, rodeados de grandes lujos, como el impresionante yate en el que se están hospedando y sobre cuya cubierta no han dudado en fotografiarse. 

  • 8 de 10

    Chiara Ferragni

    A pesar de todos los viajes que hace y la cantidad de veces que ha tenido que estar en Nueva York por motivos profesionales, la 'influencer' italiana no duda en aprovechar los pocos ratos libres que tiene para descubrir nuevos rincones de la Gran Manzana.

  • 9 de 10

    Verdeliss

    La última hija de la pamplonica, Miren, está creciendo estupendamente después de que naciera prematura y pasara sus primeras semanas de vida hospitalizada. En la fotografía juega divertida en los brazos de su madre, que se sienta en las escalinatas de un edificio. 

  • 10 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora ha demostrado que lo que quiere lo consigue. El último de sus retos, aprender a hacer danza aérea, un ejercicio para el que se necesita una gran fuerza y disciplina, y que ha obligado a la actriz a trabajar duro durante meses.