• 1 de 10

    Alejandra Rubio

    La 'influencer' ha compartido una publicación en bikini y con una camisa larga encima. Como no podía ser de otra manera, el color elegido en esta ocasión ha sido el negro. Demuestra, así, las buenas condiciones físicas con las que cuenta, y sus seguidores han dado constancia de ello a través de varios comentarios, que llenan de halagos a la nieta de María Teresa Campos.

  • 2 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal se ha vestido de flamenca para asistir a la feria de Almería junto al cantante y su familia. Es el cuarto año consecutivo que esta asiste, y ha confesado en numerosas ocasiones que le encantan los bailes, las comidas y las tradiciones de este festejo. 

  • 3 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores con el nuevo arte de las telas, que practica desde algunos meses. Acrobacias que no dejan indiferente a nadie dada la complejidad de algunas de ellas. Su hija, Anna Ferrer, está siendo testigo de las mismas mientras ambas disfrutan de las vacaciones.

  • 4 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante malagueño se encuentra en uno de sus mejores momentos, y así lo demuestra su rostro en las publicaciones que comparte a través de sus redes sociales. Sonriente y con un tono de piel bastante moreno, Pablo Alborán disfruta de su última etapa de ocio veraniega.

  • 5 de 10

    Carmen Borrego y Luis Rollán

    La hija de María Teresa Campos ha querido maniestar su apoyo públicamente a uno de sus grandes amigos, Luis Rollán, tras conocerse la noticia de su separación con Alejo Pascual después de 9 años de relación. Compañeros y amigos, Carmen Borrego ha demostrado ser su mayor confidente en uno de los momentos más delicados para el colaborador.

  • 6 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo Público' ultima sus vacaciones de verano en Portugal, más concretamente en las bonitas playas de Cascais, donde ha encontrado la ubicación perfecta para tomar esta fotografía, en la que aparece con un gorro de playa, gafas de sol y una gran sonrisa.

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha mostrado sus dotes con el baile a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. Giros y movimientos propios de toda una artista, que más allá de ser la pareja de un conocido futbolista, tiene mucho talento con el mundo de la danza.

  • 8 de 10

    Manuel Carrasco

    El cantante se muestra de lo más pensativo en su última fotografía, que ha compartido minutos antes de uno de sus conciertos. Manuel Carrasco es uno de los artistas nacionales que más éxitos cosecha allá por donde va. Su faceta como padre, de la que presume en alguna ocasión, no le impide compaginar lo familiar con la música.

  • 9 de 10

    Kiko Matamoros

    El colaborador es uno de los personajes de actualidad dentro de la prensa del corazón, todo ello debido a su reciente enfermedad, y también a su situación sentimental. En esta ocasión, y para sorpresa de muchos, ha publicado una imagen de hace 40 años, cuando este tenía 21, en la que aparece serio y con una gran cantidad de pelo. La fotografía no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que han llenado la publicación de comentarios.

  • 10 de 10

    Ana Guerra

    La artista canaria se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, donde comparte desde momentos de su día a día a las mejores imágenes de sus conciertos. El último tuvo lugar este sábado en Colmenar Viejo (Madrid), donde consiguió hacer bailar a los allí presentes al ritmo de sus canciones más conocidas.

Marina Esnal