• 1 de 5

    'Lecturas'

    La revista recoge en portada las fotografías de Carlota Corredera luciendo un bañador negro durante sus vacaciones en Galicia, semanas después de su regreso. La publicación, además, se hace eco de todos los detalles de la boda de María Patiño en Sri Lanka y entrevistan a los exsupervivientes Violeta y Fabio. 

  • 2 de 5

    'Diez Minutos'

    La publicación apuesta en portada por la boda sorpresa de María Patiño con Ricardo Rodríguez durante sus vacaciones en Sri Lanka. La revista, además, recoge las fotografías de Mercedes Milá en bañador en Menorca y las imágenes de David Bustamante derrochando pasión con su actual pareja, la bailarina Yana Olina, en Cantabria. 

  • 3 de 5

    'Love'

    La revista lleva en portada la polémica historia de amor de Marta de Noruega con el chamán Durek Verret. La publicación también recoge las fotografías de Pastora Vega estupenda a sus 59 años en la playa con su novio, y las de David Bustamante durante sus vacaciones en San Vicente de la Barquera (Cantabria) con Yana Olina. 

  • 4 de 5

    'Semana'

    La publicación se hace eco de la boda por sorpresa de María Patiño con su pareja desde hace 14 años, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La revista también recoge el gran susto de Carmen Borrego después de que su hijo haya sufrido un accidente de moto. 

  • 5 de 5

    '¡Hola!'

    La revista apuesta en portada por una entrevista con Terelu Campos y Alejandra Rubio, quienes escogen como escenario el triplex que la colaboradora de 'Sálvame' ha puesto a la venta. Además, recoge las fotografías de la boda de ensueño de Amanda Hearst y de las vacaciones familiares de Eugenia Silva.