• 1 de 4

    'Más y más'

    La revista ha optado esta semana por tres personajes de 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Mila Ximénez son los protagonistas debido a la dieta de adelgazamiento que realizan, que al parecer podría tener ciertos riesgos, tal y como analizan en el interior de la publicación. La boda de María Patiño y Plácido Domingo también tienen cabida esta semana.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La publicación lleva en su portada el lado más solidario de Richard Gere. Y es que el actor viajó hace unos días al buque Open Arms para llevar víveres a los inmigrantes que viajan a bordo. Plácido Domingo   y su polémica y Olivia Newton John y su reciente enfermedad son otros de los temas que han abordado.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La publicación recoge el cruce de acusaciones que han tenido en los últimos días Mila Ximénez y Makoke, todo ello debido a la enfermedad de Kiko Matamoros. También lleva fotos exclusivas de las vacaciones de Violeta y Fabio ('Supervivientes') o Hugo Silva y su pareja, Marta Guerras.

  • 4 de 4

    'Corazón tve'

    'Corazón tve' desvela el lugar y la fecha de uno de los enlaces más esperados de 2019, la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló. Además, llevan declaraciones del actor Antonio Banderas sobre el infarto que sufrió hace dos años y medio. Blas Cantó y sus ganas de convertirse en una estrella internacional también ocupa parte de la portada.

Marina Esnal