• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Mallorca, y ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en biquini. Una imagen que, sin embargo, ha suscitado multitud de críticas hacia su físico: "Te crees que eres una modelo y aún te queda mucho" y "qué cuerpo más feo tiene", entre otros. 

  • 2 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana de Kim Kardashian continúa celebrando su cumpleaños a bordo del lujoso yate Tranquility, que se alquila por 1,1 millón de euros a la semana. En la imagen, la joven multimillonaria posa con un triquini en color rosa neón en la cubierta. 

  • 3 de 10

    Dulceida y su esposa, Alba

    La 'influencer' y su esposa son de esas parejas a las que le gusta mostrar su cariño y compartir su amor a través de sus redes sociales. En la imagen, Alba aparece de espaldas mientras Dulceida mira al vacío. "- ¿A dónde señorita? - A las estrellas", ha escrito la 'instagramer'.

  • 4 de 10

    Lucía Rivera

    La joven modelo, hija de Blanca Romero y de Cayetano Rivera, ha compartido una impresionante fotografía donde aparece luciendo un bañador verde, que ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores: "Belleza", "preciosa" o "maravillosa". 

  • 5 de 10

    Marta Carriedo

    Hay lugares y momentos que merecen ser captados al natural, sin ningún filtro que pueda alterar la belleza propia de la situación, como esta fotografía, que la 'influencer' ha acompañado junto al mensaje: "Ni filtros ni photoshop ni ningún retoque se necesitan. Solo yo, el oceáno y mi cara feliz (y el lugar)".

  • 6 de 10

    Lola Índigo

    La cantante ha posado así de sensual, con un chándal de Fendi en tonalidades marrones anaranjados y blancos con unos leggins ceñidos y un sujetador deportivo , para promocionar las nuevas fechas de su gira, que está siendo todo un éxito. 

  • 7 de 10

    María Adánez

    La actriz ha querido sacar su lado más original para felicitar a los madrileños en la inauguración de la verbena de la Paloma (una de las fiestas más populares en la capital) con esta sensual fotografía donde se cubre el cuerpo desnudo con una mantilla. 

  • 8 de 10

    Paco León

    El actor, muy dado a compartir sus desnudos en las redes sociales, ha querido publicar esta fotografía donde aparece sin ropa, cubriéndose sus partes íntimas con una mano y con la otra sosteniendo una manguera con la que se moja. 

  • 9 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    El presentador y la joven 'influencer' se encuentran en un gran momento, disfrutando de las vacaciones de verano y contando las semanas que quedan para que la catalana de a luz a su primer hijo en común (el segundo para Risto Mejide). 

  • 10 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha querido compartir con sus seguidores está divertida fotografía, en la que aparece con una gran sonrisa de oreja a oreja, para darle las buenas noches a sus fans: "Las noches de flamenco acaban en sonrisa.
    Feliz noche, buenos días".