• 1 de 4

    'Pronto'

    La publicación apuesta en portada por las fotografías de Álex Lequio con su nueva novia en una cala de Mallorca, más de un año después de que el hijo de Ana Obregón tuviera que marcharse a nueva York para luchar contra el cáncer que le detectaron médicos españoles. La revista también recoge las declaraciones de la reina Sofía, quien asegura que está "mejor que nunca con Juanito",

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista apuesta en portada por las confesiones más íntimas de Rosa Benito, y por descubrir quién es la nueva mujer en la vida de Omar Montes, una joven morena con la que se le ha visto paseando. Además, la publicación también se hace eco de otros dos nuevos romances: la del actor Álex Rodríguez y la del jinete Álvaro Muñoz Escassi. 

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La publicación recoge en portada las vacaciones de la Familia Real en Mallorca, y es que Letizia y Sofía se han visto obligadas a mostrar su mejor cara a pesar de sus diferencias. La revista se hace eco, además, de lo arrepentido que está Nicky Molina tras atropellar a una niña de nueve años y el apoyo que está recibiendo Kiko Matamoros por parte de sus hijos tras ser operado la semana pasada. 

  • 4 de 4

    'Corazón tve'

    La revista ha entrevistado al expiloto Fonsi Nieto y a su pareja, Marta Castro, quienes han confesado que quieren ampliar la familia. Además, la publicación publica las fotografías de la cantante Ana Guerra y el actor Miguel Ángel Muñoz durante sus vacaciones en Formentera; y las impresionantes imágenes de Miguel Ángel Silvestre en bañador.

JALEOS