• 1 de 10

    Raquel Bollo

    Raquel Bollo se encuentra pasando el fin de semana en la ciudad de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Para pasear por las calles de la espectacular isla, la colaboradora de Telecinco ha seleccionado un estilismo que no ha gustado nada a sus seguidores de Instagram. Un vestido de lino blanco marcado al pecho y de manga media que ha decidido combinar con unas botas étnicas en pleno mes de agosto. Las reacciones a este 'look' no se han hecho esperar: "Pero, ¿cómo te atreves?", "Raquel, me gusta tu estilo pero hoy has fallado poniéndote botas en pleno verano", "Qué calor, hija, con esas botas" o "Se te van a cocer los pies", han sido solo algunos de los comentarios que ha tenido que leer Bollo en su muro de Instagram. Si bien es cierto, la sevillana no ha callado y en esta ocasión ha respondido a sus 'haters'. "Es tendencia" o "Mientras que solo se me cuezan los pies...", han sido algunas de las tajantes respuestas de Raquel. 

  • 2 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' más famosa del planeta se encuentra descansando unos días en la impresionante isla de Ibiza. Ferragni es una habitual de las Pitiusas y no solo disfruta de sus escondidas calas o su gastronomía sino también de la fiesta. 

  • 3 de 10

    Rosalía

    La cantante catalana ha estado unos días en Los Ángeles, California, preparando nuevos temas para inminentes proyectos. Ahora vuela de vuelta a Europa, donde le esperan más conciertos dentro de su gira 'El Mal Querer Tour'.

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' está gozando del verano en Marbella junto a su novio, Javier Calle Mora, uno de los empresarios más reconocidos de la Costa del Sol. La joven ha publicado una imagen en bañador que ha despertado el aplauso de todos sus 'followers'. "Sé tú mism@", ha comentado Díaz. 

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La empresaria está viviendo una preciosa historia de amor junto al empresario portugués Joao Viega Soares. En estos días de verano, ha decidido escaparse a Portugal, "uno de sus países favoritos en el mundo", según la propia diseñadora. 

  • 6 de 10

    Andrés Velencoso

    "The Queen. No puedo estar más orgulloso del esfuerzo y trabajo que estas haciendo con @casaandres_official. Te mereces todo y más. Te queremos. #BROS #family #love". Con estas bonitas palabras de amor ha agradecido el modelo español más internacional, Andrés Velencoso, a su hermana por la dedicación al restaurante Casa Andrés, el restaurante que abrieron hace un año y que lleva su nombre.

  • 7 de 10

    Kylie Jenner

    Kylie Jenner está de enhorabuena. Además de haberse coronado como la milmillonaria más joven de América, también acaba de cumplir años. Con motivo de sus 22 primaveras, la hermana más pequeña del clan Kardashian ha creado una espectacular línea de maquillaje que ahora promociona con fotografías como esta. 

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    "Estamos enamorados en y con Bangkok", ha publicado la presentadora Cristina Pedroche. En la imagen aparece junto a su marido, el chef David Muñoz (Dabiz Muñoz, como nombre artístico), con el que ha viajado hasta Tailandia para conocer nuevos lugares, investigar nuevos sabores y desconectar del mundanal ruido. 

  • 9 de 10

    Jaime Lorente

    El actor Jaime Lorente ha dedicado su imagen del día a su gato. "Guardapanzas" es el título de la foto, que ya cuenta con más de 260.000 seguidores. Todo un récord para el actor que ya atesora 7'3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

  • 10 de 10

    Aitana

    La cantante Aitana Ocaña también se ha tomado unos días de descanso entre concierto y concierto. En su última jornada playera decidió tomarse un 'selfie' que no solo ha contado con el respaldo de sus cientos de miles de seguidores sino que también tiene el aplauso de su novio, Miguel Bernardeau, quien le ha comentado con un corazón y una cara sonriente. 

Raúl Rodríguez