• 1 de 10

    Arturo Requejo y Merche

    La pareja ha sorprendido a su seguidores al compartir esta fotografía en la que se puede adivinar que no llevan ropa (Merche inclusos e tapa su pecho con un brazo) y están cubiertos de barro: "Nos hemos gastado el regalo de Olga Alonso que nos trajo del mar Muerto", ha escrito el exconcursante de 'GH'. 

  • 2 de 10

    Kylie Jenner

    La millonaria no duda en sacar algo de tiempo de su ajetreada agenda (en la actualidad está en pleno lanzamiento de una nueva línea de maquillaje) para posar así de divertida con dos amigas suyas, luciendo ropa deportiva a juego en color naranja. 

  • 3 de 10

    Sergio Ramos y Antonio Banderas

    Ha dado la casualidad de que el futbolista y el actor se han encontrado en Londres, y no han dudado en inmortalizar esta gran coincidencia en una publicación llena de cariño: "Paisano, fenómeno, artista y actorazo.
    Un auténtico placer saludarte, amigo", ha escrito Ramos. 

  • 4 de 10

    Fernando Tejero

    El actor se encuentra actualmente en Madrid, y ha querido compartir con sus seguidores el difícil reto al que se está enfrentando estos días: está dejando de fumar. "Buenas noches a todos. 8 días sin fumar. Cambia todo cambia. Me sale la ceniza por el pelo. Feliz con proyectos bonitos", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Alexandra Pereira

    La 'influencer' continúa con su viaje romántico por Japón y ya se encuentra más que mimetizada con el ambiente. En la imagen, camina por una calle decorada al estilo tradicional nipón luciendo un kimono blanco con flores rosas y ceñido con un fajín celeste. 

  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    Aunque no se encuentra en el mar, la actriz no ha dudado en inmortalizar lo bien que se lo está pasando al pie de una piscina. "Comida música piscineo y calor, yo me planto, ¡hace falta valor! Ven a la escuela de calor", ha escrito junto a esta divertida fotografía. 

  • 7 de 10

    Patricia Montero

    La actriz está tratando de sacar el máximo partido a su verano familiar, y ha recurrido a alquilar un barco para poder disfrutar de todas las ventajas de las playas de Mallorca con las comodidades y la privacidad propia de estas embarcaciones.

  • 8 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha querido compartir con sus seguidores la decisión que ha tomado mientras viajaba en coche: "No intentes llegar a tu destino divina de la muerte si vas en un descapotable, yo ya he decidido volverme loca y dejar mi pelo en manos del viento", ha escrito. 

  • 9 de 10

    Marta Lozano

    La actual pareja de Kiko Matamoros se encuentra inmersa en los preparativos del certamen Miss World Spain que se celebrará en los próximos días en la ciudad de Melilla y, según sus propias palabras, está "ilusionada" con la aventura que tiene por delante. 

  • 10 de 10

    Cayetano Rivera

    El diestro se ha trasladado hasta Fuengirola para asistir al concierto de la artista Jennifer López, que se encuentra de gira internacional. "Espero estar igual de bien que Jennifer Lopez a los 50...o la mitad de bien", ha escrito el torero junto a esta fotografía.