Anabel Pantoja (33 años) lleva semanas anunciando en sus redes sociales una angustiosa cuenta atrás. Una fecha marcada en rojo en su calendario personal que dará paso al momento más deseado para cualquier persona activamente laboralmente: sus vacaciones.

Como el resto de sus compañeros de Sálvame, la sobrina de Isabel Pantoja (63) preferiría que su destino de desconexión y relax quedase en secreto hasta que ella misma lo publique a través de su Instagram, su otra gran fuente de ingresos. Sin embargo, JALEOS ha descubierto a qué lugares viajarán Anabel Pantoja y su prometido, Omar Sánchez (33), a partir de la segunda quincena del mes de agosto. 

Un tour por el Caribe

Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez.

La prima de Kiko Rivera (35) y su novio cruzarán el océano Atlántico y harán un tour por gran parte del Caribe. Empezarán en México. En concreto, en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, bañado precisamente por las aguas del Mar Caribe. Allí disfrutarán de Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres y otras paradisíacas zonas de turismo, ocio y, por supuesto, descanso.

Entre las típicas actividades que incluyen estos viajes se encuentran las de hacer esnórquel (snokel), es decir, bucear en la superficie donde poder vislumbrar las maravillas del mar, darse un baño en los clásicos cenotes, y cómo no, gozar de la espectacular gastronomía del país azteca. 

Y no solo México será lugar asueto para la pareja que se encuentra prácticamente camino del altar. Anabel y Omar tomarán vuelos cortos en aviones privados y viajarán también a Cuba para entremezclarse con la cultura de La Habana, bailar salsa y degustar los mojitos originales de la tierra. Fuentes cercanas a la colaboradora han precisado a este medio que "es un viaje de amor con su novio y conocerán más sitios", entre los que podrían encontrarse Bahamas o República Dominicana. 

Su vuelta a la realidad: ¿Gran Hermano VIP?

Anabel Pantoja en el Debate de 'Gran Hermano DÚO'.

Efectivamente, la colaboradora tiene previsto escaparse unos días fuera de España antes de que llegue septiembre, y con él, su posible incursión en la séptima edición de Gran Hermano VIP. El nombre de Anabel Pantoja suena con fuerza en las quinielas para participar en la inminente edición del reality de convivencia que Telecinco ya promociona desde hace semanas.

Junto a ella, podrían concursar Mila Ximénez (67), Ángela Ponce (28), la modelo transgénero que representó a España en Miss World 2018, Hugo Castejón (40), exnovio de Marta Sánchez (53), Candela Acevedo (29), ex de Antonio Tejado (32), Alberto Santana (30), o Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez (25) y cuñada de Cristiano Ronaldo (34). Todos ellos ya han tenido sus reuniones con la cúpula de Zeppelin TV, productora del programa. 

Anabel Pantoja y su boda en 2020

Según la información a la que tuvo acceso este periódico en exclusiva, Omar Sánchez, el canario que la enamoró hace año y medio, hincó su rodilla el miércoles 22 mayo por la tarde ante la emoción incontrolada de Pantoja. "¿Te vas a casar conmigo?", preguntó el windsurfista; la respuesta de Anabel fue clara y sin titubeos: "". Minutos después de que este diario publicase la noticia, la tertuliana confirmó la información a través de sus redes sociales con un emotivo vídeo.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron una relación sentimental el día de los enamorados del año 2018. El joven es un hombre natural de las Islas Canarias y apenas se conocen datos de él salvo los que la propia Anabel aporta a través de sus redes sociales o en algunas de las apariciones públicas en las que a él se refiere como 'mi negro'.

Si bien es cierto, Pantoja viaja a Gran Canaria en cuanto tiene un hueco en su complicada agenda. En esos momentos aprovecha para estar junto a Omar y su familia, con la que se lleva a las mil maravillas. En este tiempo, Anabel se ha iniciado también en el windsurf, deporte al que su razón de amor es gran aficionado.

La boda entre Anabel y Omar está prevista para el año que viene y si nada cambia, tendrá lugar en Sevilla. En concreto, en el barrio de Triana, donde la familia Pantoja, desde Isabel hasta Anabel, han nacido, crecido y donde tienen sus raíces. 

[Más información: El arma secreta de Gema López, Belén Esteban, Anabel Pantoja y Raquel Bollo para ganar dinero]

Noticias relacionadas