Anabel Pantoja (33 años) ha tenido este viernes una de las peores tardes en Sálvame, después de que se hablara sobre la relación de su prima Isa Pantoja (23) con su tío Agustín (55) y con su abuela doña Ana. Una escalada de tensión que ha terminado con la sobrina de la tonadillera (62) abandonando el plató de Telecinco. 

Conforme avanzaba el programa, la colaboradora se ha ido enfadando argumentado que no le gusta que se siga hablando de personas que no han participado nunca en la televisión. Muy airada, ha cortado a todos sus compañeros para advertirles de que por favor dejaran hablar de estas dos personas o, si no, se iría del plató.

Anabel Pantoja no ha permitido que en 'Sálvame' se hablara de su tío agustín ni de su abuela doña Ana.

"Dejad de nombrar a personas que no están aquí por favor, lo pido por respeto hacia ella", ha empezado diciendo Anabel Pantoja. Kiko Hernández (42), que este viernes era el encargado de presentar el programa, ha saltado ante las palabras de la sobrina de la tonadillera comentando que no le gusta nada la forma en que lo ha dicho: "Toda tu familia habla de ella, tu prima el otro día hizo una entrevista y hablo de ella y de él, dando nombres y apellidos, díselo a ella".

"Entiendo que saquen el tema, pero no quiero que se hable de esa persona. Por respeto a esa persona que es sagrada", ha asegurado Anabel Pantoja visiblemente dolida y enfadada, "es una persona mayor y no quiero que se hable de ella. Desde aquí se lo digo a mi prima, que tampoco la nombre. Son personas que no han participado en ningún sitio y no tienen porque salir aquí", ha explicado la colaboradora de Sálvame.

Imagen de Anabel Pantoja y Kiko Hernández discutiendo este viernes en 'Sálvame'.

Unas palabras que, lejos de surtir efecto, han provocado que Kiko Hernández comenzara a bromear, diciendo que no se podría nombrar al tío Agustín ni a doña Ana los días que estuviese él como presentador.

Anabel Pantoja se ha percatado de que se estaba burlando de ellos, se ha levantado y ha abandonado el plató. El presentador ha ido trás de ella y, la sobrina de Isabel Pantoja, rota de dolor y con lágrimas en los ojos le ha dicho: "Kiko, hoy no es el día, es un día muy especial y no puedo estar allí con ellas, déjame". A lo que Kiko Hernández ha respondido: "Pero díselo también a tu prima, que es la primera que nombra a todos". Unas palabras que han terminado de enervar a Anabel Pantoja que ha dicho mirando a cámara: "No hay que nombrar a las personas que no tienes que nombrar".

[Más información: Anabel Pantoja sufre un robo en su casa el mismo día de su cumpleaños]

Noticias relacionadas