• 1 de 9

    Mar Saura

    La presentadora de televisión, con flores rosas y blancas incrustadas en su cabello, ha optado por un vestido-pantalón en color fucsia con transparencias de encaje en las mangas y unas plataformas de tacón que realzaban su esbelta figura. 

  • 2 de 9

    Mireia Canalda y Felipe López

    El matrimonio ha posado muy sonriente y bronceado ante los medios de comunicación congregados en Pachá. Ella con unas trenzas y un vestido floreado y él con un chaleco al más puro estilo 'hippie' que dejaba entrever sus tatuajes. 

  • 3 de 9

    Antonia Dell’Atte

    Como viene siendo habitual, la italiana no ha querido perderse el evento del año en Ibiza. Para tal, se ha decantado por una corona de flores amarillas y rosas y un vestido morado. A destacar, el llamativo anillo que ha lucido en su mano derecha. 

  • 4 de 9

    Pocholo Martínez-Bordiú

    El aristócrata es un clásico no solo de la fiesta del verano, sino también de la isla pitiusa en periodo estival. Alejado de la indumentaria 'hippie' que en otras ocasiones ha respetado, en esta ocasión Pocholo ha acudido a la fiesta con un pantalón negro y una camisa gris. Eso sí, sin olvidarse de su casco de moto, otro clásico. 

  • 5 de 9

    La actriz Ana Duato

    La intérprete de 'Cuéntame cómo pasó' no ha perdido la sonrisa en ningún momento, e incluso estuvo bromeando ante la prensa con su corona de flores. Para la ocasión, ha optado por un vestido negro con escote en uve de encaje. 

  • 6 de 9

    Pepe Navarro

    El mítico presentador del programa 'Esta noche cruzamos el mississippi' acudió a la fiesta con una llamativa camisa floreado en tonos rojos, negros y rosas que compaginó con un clásico vaquero y un zapato marrón. 

  • 7 de 9

    Anthony Blake

    El mentalista e ilusionista español se ha integrado de maravilla con el aire 'hippie' que se respira en la isla y ha elegido un pantalón de lino blanco y una camiseta multicolor. 

  • 8 de 9

    Sebastián Rulli

    El actor y modelo argentino no ha defraudado en su cita con la fiesta ibicenca. Con unos clásicos pantalones vaqueros y una camisa gris moteada, Sebastián no ha perdido el ánimo en ningún momento y se ha dejado ver en su Instagram disfrutando de la noche y de la compañía femenina. 

  • 9 de 9

    Lorenzo Quinn

    El escultor y exactor italiano fue uno de los que pusieron la nota internacional en el evento del verano. Con una camisa azul eléctrico con impresiones florales y una corona de flores, disfrutó al máximo de la 'Flower Power' junto a su esposa Giovanna. 

JALEOS