Tras una lujosa escapada a Italia, Paula Echevarría (42 años) y Miguel Torres (33) se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Asturias, la localidad natal de la actriz.

Paula Echevarría celebra su 42 cumpleaños

La intérprete, que celebra este martes su 42 cumpleaños, ha querido enseñarle a Miguel Torres cómo es su tierra: entorno verde, descanso, relax y gran gastronomía. En un vídeo que grabó la propia intérprete, cuando atravesaban la zona que pone "llegada a Asturias" sonaba de fondo el himno Asturias Patria Querida al son de las gaitas. 

La pareja se ha desplazado para visitar los siete caños de Covadonga, donde la actriz de Velvet compartió un storie donde ha dejado caer la posibilidad de que Torres y ella tengan planes de boda: "Dice la leyenda que si bebes de los siete caños te casas". 

Paula también ha querido que el futbolista conociera Covadonga y el Santuario de la Virgen, donde ella se casó el 22 julio de 2006 con David Bustamante (37) en medio de una gran expectación mediática. Tan orgullosa está de su tierra que la actriz de Los Nuestros ha escrito en sus redes sociales: "Asturias es España, y lo demás es...", sin terminar la frase. Una publicación que hace clara referencia al refrán: "Asturias es España y lo demás es tierra conquistada".

La pareja se ha sacado la fotografía obligada en la estatua de Don Pelayo, la basílica; han visitado la zona del hotel Reconquista donde se hospedó hace unos días Mel Gibson (63) y han comido en Casa Morán (Benia de Onís). Su viaje turístico ha terminado con la visita al Parque Nacional de los Picos de Europa y a los famosos lagos de Covadonga. Aunque, de momento, Paula y Miguel no han subido fotografía.

De todo ello, Cangas de Onís ha sido uno de los parajes que más ha sorprendido a Echevarría, que ha escrito en sus redes sociales: "¡Qué preciosa es mi tierra! Completamente enamorada de Asturias", ha escrito en sus redes tras ser fotografiada por el que fuera futbolista del Málaga.

Antes de viajar a Asturias, la pareja ha estado más de una semana visitando los parajes más paradisíacos de Italia. El viaje comenzó en Nápoles, donde estuvieron solo un día, para después hacer una ruta por sus alrededores: Pompeya, Sorrento, Praiano, Positano, Ravello, costa de Amalfi y, por último, la isla de Capri. 

En todos estos rincones, Echevarría y Miguel Torres no dudaron en dejar constancia de lo bien que lo estaban pasando y la estupenda pareja que hacen a través de varias publicaciones en sus redes sociales.

[Más información: La 'dolce vita' de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia]

Noticias relacionadas