• 1 de 10

    Anabel Pantoja

    A la sobrina de Isabel Pantoja parece que no le afectan en absoluto las críticas que recibe casi diariamente en la red por su físico. Al contrario, no deja de lucirlo. En su última imagen, de espaldas en una piscina, sin parte de arriba y mostrando su trasero, los seguidores la han defendido a capa y espada. Es más, han sido mayoría las críticas buenas: "Complejo ninguno", "La mayoría de las mujeres tenemos celulitis", "Bravo por ti, bombón". 

  • 2 de 10

    Pipi Estrada

    El periodista deportivo ha querido compartir con su público los resultados de su última operación estética en su abdomen: "Esta es mi última imagen de mi operación y sigo muy contento con los resultados. Todavía falta el 70 por ciento del resultado final. Vamos". Pese a que ha recibido comentarios positivos, algunas reacciones han sido muy malas: "Qué horror", "¿Esta moda es para ahorrarse el gym?". 

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha publicado una imagen en la que aparece caminando por Madrid con un vestido muy especial y 'low cost': ¡el vestido del verano!, según sus seguidores. "Guapísima", "qué mona, siempre me has encantado", "llevas el vestido del verano, de Zara, el más económico", son algunos de los comentarios que ha recibido. 

  • 4 de 10

    Carmen Borrego

    La hija de María Teresa Campos ha compartido una instantánea con su marido, al que le ha dedicado unas bonitas palabras: "Contigo siempre seré feliz". Sin embargo, los comentarios no han sido para nada halagadores. Sobre todo, por su cara "extraña": "¿Qué te pasa en el ojo?", "Estás rara". Algunos se han atrevido más: "Mala", "¿No consideras que te expones demasiado?". 

  • 5 de 10

    Marta López

    La pareja sentimental de Kiko Matamoros ha hecho pública una imagen suya en la playa con un bikini y ha incendiado la red. "Maravilllosa", "Sirena", "Súper bonita", "Impresionante", "cañón", son algunas de las reacciones. 

  • 6 de 10

    Mariló Montero y Toñi Moreno

    Las comunicadoras y amigas han compartido una imagen bajo el mensaje: "Sin filtros, como nuestra amistad". Sus seguidores se han alegrado mucho de que ambas se reencuentren en el mejor momento para Toñi. Eso sí, hay quien las ha prevenido: "Tened cuidado por si os siguen los de 'Sálvame'". 

  • 7 de 10

    Carlota Boza

    La joven intérprete de 'La que se avecina' ha 'colgado' una imagen de sí misma mirando a cámara con el mensaje "Naturalmente Carlota". Sus miles de seguidores se han rendido a sus pies: "Qué grandes estás ya", "A ver cuándo haces una película", "Qué hermosa eres". 

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora ha subido una fotografía suya muy rompedora: con un traje azul eléctrico, que dejaba al aire sus piernas, y una mirada a cámara, ha agitado la red. "Qué bellezón", "Superheroína", "Pareces una diva". 

  • 9 de 10

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    "Reapareciste, pero esta vez para quedarte", son las palabras que rezan esta imagen de la pareja del momento: Kiko Jiménez y Sofía Suescun. En la fotografía se los ve mirándose apasionadamente en bikini y en la playa. Pese a lo bello del amor, las reacciones han sido malas: "No hay quien se crea esta historia", "No creo que dure mucho este paripé". 

  • 10 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo Público' ha hecho pública una foto en su red social en la que aparece muy sonriente junto a sus "primos", a los que promociona el restaurante. Sus seguidores la han halagado: "Como buena que eres", "Menudos genes", "Qué bonita la familia junta". 

JALEOS