El actor Micky Molina (55 años) ha atropellado a una niña valenciana de 9 años en el aparcamiento de un restaurante en Santa Eulària, Ibiza. El accidente, que ha tenido lugar este jueves y que se produjo entorno a las 14:15 horas, ha provocado contusiones en las rodillas y en las piernas de la menor.

Noticias relacionadas

Una familia (un matrimonio de 84 y 80 años, su hija de 49 y la hija de esta, de 9) aparcaba su coche junto a otro vehículo. Cuando estos se disponían a salir de su turismo, un Jeep, que conducía el actor, "se puso en marcha a toda velocidad", han explicado algunos testigos de lo sucedido.

La niña, que se encontraba entre los dos coches, fue golpeada por el Jeep y cayó al suelo. Al parecer, el coche dio marcha atrás muy rápido y se salió a la carretera, según narran testigos presenciales. "Luego, marcha hacia adelante otra vez, y entonces embistió al coche de la familia", cuentan. 

Micky Molina en una imagen de archivo. Gtres

Así lo asegura el Diario de Ibiza, quienes explican que los agentes de la Policía Local se desplazaron inmediatamente hasta la zona, y también una ambulancia, que atendió a la niña y la trasladó al hospital Can Misses. La pequeña sufrió contusiones en las rodillas y, aunque se las vendaron, no tiene fracturas ni nada grave: "Ha dejado aprisionada a la menor entre los dos vehículos", han confirmado fuentes policiales al citado medio.

La Policía realizó a Micky Molina la prueba de alcoholemia y, según fuentes cercanas, dio positivo en alcohol. Se le hicieron dos pruebas, ha confirmado la Policía. La segunda, diez minutos después de realizarle de la primera, que dio 0,91. En las dos dio una alcoholemia "positiva, penal". El actor, por tanto, está investigado por un delito contra la seguridad vial, aunque no fue detenido.

"Estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la Policía", han señalado los testigos. Lo cierto es que hace quince años, en el año 2004, el hermano de Ángela Molina ya fue imputado por causar daños a un automóvil británico tras un accidente, también en la isla de Ibiza. En aquel momento, acabó peleándose con el otro conductor, y presuntamente el inglés fue acusado de agredir al actor con un punzón.

[Más información: Andrea Molina: "Mis apellidos me han dado cosas buenas y cosas malas]