• 1 de 5

    'Lecturas'

    La revista recoge en portada unas fotografías exclusivas de Terelu Campos posando por primera vez en bañador después de varios meses centrada en su lucha contra el cáncer. La publicación también desvela que Paz Padilla está preocupada por la salud de su marido; y nuevos detalles del hijo que está esperando la presentadora Toñi Moreno. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    La revista ha apostado por llevar en portada a las primeras damas del tenis, Ana Boyer y Sandra Gago, que lucen sendos vestidos de lunares en una boda. Además, la publicación recoge la boda del hijo de Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, con Marie Chevallier este fin de semana en Mónaco; y las fotografías de Rocío Crusset y de Paulina Villalonga en la playa. 

  • 3 de 5

    'Semana'

    La publicación se adelanta al resto de medios para felicitar a Isabel Pantoja, que esta semana cumple 63 años en uno de sus mejores momentos profesionales tras su paso por el programa 'Supervivientes'. La revista también ha hablado con Diego Matamoros sobre la enfermedad de su padre, Kiko; y recoge las fotografías de la boda del hijo de Estefanía de Mónaco. 

  • 4 de 5

    'Love'

    La revista apuesta por una portada muy veraniega, con las fotografías de Elsa Pataky, Carla Bruni y Mar Flores disfrutando del verano en Ibiza, la isla de moda entre los famosos. Además, se hace eco de la noche de cena de Paloma Cuevas y Enrique Ponce con el cantante Luis Miguel; y recoge las fotografías de la boda civil de Louis Ducruet y Marie Chevallier. 

  • 5 de 5

    'Diez Minutos'

    La publicación se hace eco de las críticas que recibió Terelu Campos la semana pasada por parte de sus compañeros de 'Sálvame' tras conocer que vendía su casa en Madrid. Además, recoge la batalla judicial de Alejandro Sanz con su exmánager, que le reclama 9 millones de euros; y fotografías de Paula Echevarría y Miguel Torres paseando su amor por Capri (Italia).