Carlos Baute (45 años) y Astrid Klisans (34) están de enhorabuena. El matrimonio venezolano ha dado la bienvenida a su tercer hijo, en este caso una niña llamada Alisse. Ellos mismos han sido los encargados de anunciarlo a través de sus redes sociales: "Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición!!! #ÁlisseBK 💝@astridklisans 💖", ha escrito Baute junto a una fotografía con el nombre de la pequeña. Por su parte, la modelo también ha querido dejar constancia de su felicidad: "Bienvenida a la vida, angelito mío".

De esta forma, la familia Baute-Klisans pasa a ser numerosa, ya que ambos son padres de otros dos niños, Markuss (3) y Liene (1). Tal y como desveló el propio Baute hace unas semanas, este ha sido "el embarazo donde se ha sentido menos pesada, se ha cuidado porque estaba asustada porque es el tercero y cada vez vas aumentando más. En este se ha cuidado un poquito, ha caminado todos los días. Está bellísima, qué te puedo decir", comentó el cantante a los medios de comunicación. De hecho, durante estos últimos meses se la ha podido ver a la arquitecta disfrutando de los conciertos de su marido en Madrid, y así lo pudo filmar y comprobar este medio.

Carlos Baute y Astrid Klisans, padres de una niña JALEOS/AGENCIAS

El nombre de Alisse lo han escogido entre los dos, un proceso que resultó bastante complicado para ellos debido a la gran variedad de posibilidades: "Yo soy venezolano, ella también y queríamos que mantuviesen algo de la familia, pero también queríamos tener nombres diferentes. Escoger el tercero fue complicado, cogimos uno que no existe en la familia, suena bonito en español, bonito en inglés...", comentó Baute.

Fue en diciembre de 2017 cuando anunciaron la paternidad de su segundo hijo, y también, como en esta ocasión, lo hicieron a través de sus redes sociales y con una imagen en la que había escrito un pequeño texto en homenaje a su hija: "Bienvenida al mundo pedacito de cielo", escribió para celebrar la noticia con sus seguidores, con los que ha ido el compartiendo el proceso de su embarazo paso tras paso

[Más información: Carlos Baute desvela las curiosidades del tercer embarazo de su mujer a un mes de dar a luz]

Noticias relacionadas