Carlos Baute (45 años) ha sido uno de los cantantes que se ha unido al Concierto por la Paz, celebrado en el Estadio Wanda Metropolitano, para luchar por una buena causa. El venezolano, subió al escenario junto a Marta Sánchez (53) para entonar juntos sus famosas baladas y enloquecer al público con sus movimientos de cadera. Entre bambalinas contó cómo se presenta el verano para el artista y qué tal está llevando su mujer, Astrid Klisans (34), la etapa final de su tercer embarazo.

¿Cómo se presenta la tarde?

Hay muchos amigos, estoy encantado. Me encantan este tipo de conciertos porque al final te reúnes con mucha gente. Vamos a cantar, a divertirnos pero también lo pasamos bien porque recordamos anécdotas, hacemos quedadas...

¿Alguna manía antes de subirse al escenario?

No, caliento la voz 10 o 15 minutos y ya está.

Está más delgadito.

Pues hice una dieta para engordar...

Carlos Baute, en el photocall del 'Concierto por la paz' celebrado este domingo. Gtres

¿Cómo se presenta el verano?

Muy bien, bastante caliente y gracias a Dios con muchas fechas. Estoy aquí hasta octubre y luego me voy a Latinoamérica en noviembre.

¿Y las vacaciones con su mujer?

Pues este año no hay porque damos a luz en un mes y poco, a finales de julio o principios de agosto. Este año nos quedamos tranquilitos, tengo viajes pero voy y vengo porque quiero estar con ella y con la familia.

Familia numerosa.

Sí, tres. Hay que subir la media española. Necesitamos gente joven.

Entonces están felices.

Sí, totalmente felices.

¿Cómo está Astrid?

Muy bien, la verdad es que está fenomenal. Es el embarazo donde ha estado menos pesada, se ha cuidado porque estaba asustada porque es el tercero y cada vez vas aumentando más. En este se ha cuidado un poquito, ha caminado todos los días y la veo fenomenal. Está bellísima, qué te puedo decir.

¿El nombre?

Todavía no lo hemos dicho, ni hemos dicho el sexo tampoco.

Astrid Klisans y Carlos Baute, en su último acto público. Gtres

Pusieron una foto de un conejito con un lazo azul...

No, eso fue lo que nos regalaron.

¿Quién escogió el nombre?

Entre los dos, fue muy difícil. Estamos escogiendo nombres letones por su familia. Yo soy venezolano, ella también y queríamos que mantuviesen algo de la familia, pero también queríamos tener nombres diferentes. Escoger el tercero fue complicado, cogimos uno que no existe en la familia, suena bonito en español, bonito en inglés...

A ver, dígalo.

Estoy entrenado...

¿Ha tenido muchos antojos Astrid en este tercer embarazo?

Si, ella come de todo pero ha tenido el antojo del jamón y no puede. La comida japonesa también le gusta y como es crudo tampoco puede.

Ya sabe lo que le tiene que regalar cuando nazca su hijo o hija.

Una bandeja de sushi japonés y otra de jamón, totalmente.

[Más información: El ritmo de Astrid, embarazada de cinco meses: se entrega por completo en el concierto de Baute]

Noticias relacionadas