Carlos Baute (44 años) está disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida. Ha logrado formar una familia feliz al lado de su mujer, Astrid Klisans (33) y sus hijos Markuss y Liene.

Durante estos días, el matrimonio ha aprovechado el tiempo libre para pasear por los alrededores de su casa con un acompañante de lo más especial y es que Astrid paseó subida sobre su caballo mientras que el cantante eligió la bicicleta para pasear a su hijo mayor. 

La pareja en la presentación de su hija pequeña. Gtres.

Lejos de pasear a pie junto o en bicicleta junto a su marido y su hijo, Astrid prefirió retomar su faceta de amazona y pasear a lomos de su caballo. Como buen deportista y amante de la naturaleza, Carlos Baute prefirió pasear en bicicleta con su hijo Markuss en una sillita de paseo y su mascota sujeta en el volante.

Sin duda alguna con estas imágenes el cantante deja atrás la caída que sufrió hace algunos meses con la bicicleta y su mascota. El venezolano tuvo que recuperarse para poder practicar de nuevo deporte al aire libre, afición que nunca abandona. 

La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2012 en la basílica del real monasterio de El Escorial, ante 500 invitados, pero no fue hasta julio de 2016 cuando Carlos y Astrid dieron la bienvenida a su primer hijo después de haber sufrido anteriormente un aborto, el cual supuso un duro palo para ambos.

Al igual que compartieron con sus seguidores la llegada de su primer hijo, el matrimonio también quiso utilizar las redes sociales para comunicar el nacimiento de Liene. "Sí, hijo mío, ya nació tu hermanita Liene", escribió el venezolano para acompañar la tierna imagen. Por su parte Astrid también escribió un mensaje de bienvenida en el que se podía leer: "Pedacito de cielo".

[Más información: Carlos Baute y Astrid Klisans se convierten en padres por segunda vez]

Noticias relacionadas