Carlos Baute (46 años) está de celebración y es que ha dado la bienvenida a su segundo hijo junto a Astrid Klisans (32). La pequeña Liene ha llegado al mundo y el cantante ha sido el encargado de comunicar la buena noticia a través de una foto en su cuenta de Instagram, la misma plataforma que utilizaban para desvelar el sexo y el nombre.

"Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE" ha compartido el venezolano en Instagram, compartiendo una tierna foto al lado de su primer hijo, Markuss, que convertía a la pareja en padres por primera vez el 22 de julio de 2016.

[Más información: Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo]

Carlos Baute con su primogénito. Gtres

Aunque Carlos y Astrid confesaban que esperaban a la recién nacida para principios de enero, Liene se ha adelantado para pasar las navidades en familia y poner la guinda del pastel a un año redondo para el artista y su familia, que estás fiestas tienen un motivo más para brindar en la mesa.

"Bienvenida al mundo pedacito de cielo" ha sido el corto mensaje por parte de la madre en sus redes sociales, celebrando así la noticia y compartiéndola con sus seguidores, con los que ha ido el compartiendo el proceso de su embarazo paso tras paso, haciendo cómplice a sus seguidores hasta el último momento.

Noticias relacionadas