• 1 de 10

    María Patiño

    La colaboradora se ha sometido a un lifting sin cirugía con radiofrecuencia, con el fin de estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro. Siempre en las manos de su médico de confianza, María Patiño está acostumbrada a este tipo de tratamientos estéticos, de los que siempre presume orgullosa en televisión. En el vídeo, muestra paso a paso todo el proceso del mismo.

  • 2 de 10

    Alejandro Sanz

    Tras su separación de Raquel Perera, el artista se ha desplazado unos días hasta Gijón para trabajar en uno de sus proyectos. En su tiempo libre ha aprovechado para disfrutar de las playas y de sus encantos, algo que no ha dudado en compartir con sus millones de seguidores.

  • 3 de 10

    Alfred y Lola Índigo

    Los dos exconcursantes de 'Operación Triunfo' han coincidido en uno de los conciertos de verano. Ambos, tras los rumores de que existiese una posible relación entre ellos, no han dudado en compartir esta bonita publicación, en la que el catalán aparece mirando a la artista con cariño y complicidad.

  • 4 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    El matrimonio sigue disfrutando del verano con absoluta normalidad. A pesar de que Laura está en su semana 31 de embarazo, eso no impide que sigan haciendo sus planes. En esta ocasión, Risto y Laura se han desplazado, junto al hijo del presentador, hasta la isla de Menorca. Allí han acudido numerosos rostros conocidos este verano. 

  • 5 de 10

    Miki Núñez

    El eurovisivo ha deleitado a sus fans con esta publicación, en la que, además de mostrarse feliz, deja claro que se encuentra en muy buenas condiciones físicas. Una figura atlética con unos brazos fibrados y musculosos.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros y Makoke

    La exmujer de Kiko Matamoros ha compartido esta imagen junto a su hija por su 19 cumpleaños. Una fotografía del pasado año en las que bien se podría decir que ambas son madre e hija, dado su gran parecido. Makoke ha sorprendido a hija pequeña con unas emotivas palabras de admiración y orgullo.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Laura está volcada al máximo en su faceta como 'influencer', desde que abandonó por completo el mundo de la televisión. En esta ocasión, no le ha hecho falta salir de la comunidad de Madrid para compartir buenas fotografías, junto a unos bonitos girasoles. 

  • 8 de 10

    Úrsula Corberó

    La actriz está viviendo uno de los mejores momentos profesionales y personales. Tras el éxito de la tercera temporada de 'La casa de Papel' y la felicidad que siente al lado de su pareja, Chino Darín, Úrsula Corberó se muestra bastante activa en redes sociales, donde comparte bonitas fotografías como esta.

  • 9 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz continúa compartiendo diferentes fotografías en lugares paradisiacos. Aunque en este caso no ha mostrado la sonrisa que tanto le caracteriza, Blanca Suarez ha deleitado a sus seguidores con una fotografía en la que presume de buenas temperaturas y de un refrescante baño en aguas cristalinas.

  • 10 de 10

    Juanes y David Bisbal

    Ambos colaboraron juntos en 'La Voz', y un tiempo después han vuelto a reencontrarse, también para trabajar, y lejos de España, nada más y nada menos que en Suiza, donde tanto Juanes como Bisbal han actuado en un concierto. En su caso, el compañerismo se ha convertido en una bonita amistad entre ambos artistas internacionales.

Marina Esnal