• 1 de 10

    Ana Guerra

    La extriunfita ha compartido una divertida fotografía en la que aparece luciendo un bikini bicolor, negro en la parte baja y celeste en la superior, que ha conseguido batir récords, ya que en menos de 24 horas ya ha alcanzado una cifra cercana a los 100.000 likes (una cantidad muy superior a los 45.000 'me gusta' que tiene de media en sus publicaciones).

  • 2 de 10

    Miley Cyrus

    La cantante está disfrutando de estas vacaciones como una niña. Además de largas jornadas en la piscina, la estadounidense se ha atrevido a escalar un árbol y, de paso, sacarse una divertida fotografía: "Si alguna vez te ves entre escalar un árbol y tener una fiesta de baile... 'mata dos pájaros de un tir'", ha escrito la artista. 

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía con sus seguidores en la que se puede apreciar el importante cambio físico que ha experimentado en estos últimos meses. Una imagen que ha recibido multitud de comentarios por parte de sus seguidores, como "qué guapa estás, reina" o "cada día estás más guapa". 

  • 4 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal ha decidido acompañar a su madre unos cuantos días a Portugal, donde vive la actual pareja de la diseñadora. Un viaje en el que madre e hija han podido disfrutar de todos los lujos posibles y que la estudiante califica como: "¡Fue precioso mientras duró!". 

  • 5 de 10

    Jay-Z y Beyoncé

    La pareja de artistas sabe cómo deslumbrar siempre que pisan una alfombra roja, y no dudan en compartir sus 'looks' en sus redes sociales. En la fotografía, él luce un esmoquin de dos piezas y ella, un impresionante vestido de pedrería en color burdeos con escote asimétrico y un gran corte que le llega hasta la altura de la cadera. 

  • 6 de 10

    Kiko Rivera

    El Dj ha ofrecido este sábado un concierto en Santiago de Sariego (Asturias) y ha elegido para la ocasión un 'look' informal que le ha valido las críticas de sus seguidores: "Otro cuadro", "¿Quién te dice que esos pantalones te quedan bien?" o "Kiko, no es una critica, cambia de estilista. Flaco favor te hace". 

  • 7 de 10

    María Pombo

    La 'instagramer' se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de descanso junto a algunos amigos y a su actual marido, Pablo Castellano. Unas vacaciones en las que luce así de espectacular con un sombrero estilo panamá en color marrón y un bikini amarillo con estampado floral. 

  • 8 de 10

    Carme Chaparro

    La presentadora ha sido de las pocas famosas que ha optado por disfrutar de estas vacaciones alejada de la playa. La periodista ha escogido un impresionante parador en Cataluña donde poder relajarse en el spa y olvidarse del ajetreo y del estrés de la vida en Madrid. 

  • 9 de 10

    Gema López

    Otra de las famosas que ya ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano es la colaboradora de 'Sálvame' que no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores. En la fotografía aparece luciendo un vestido blanco con detalles de encaje y un sombrero de fieltro para protegerse del sol. 

  • 10 de 10

    Chiara Ferragni

    La 'influencer' italiana y su marido, el rapero Fedez, han decidido viajar hasta el hotel Dimora Delle Balze donde hace casi un año contrajeron matrimonio. Un escenario del que guardan un especial recuerdo en el que no duda en fotografiarse cada vez que tiene ocasión, tanto sola como con su hijo pequeño Leo.